24 febrero, 2009

Aclaración

Indagando un poco por la red, no mucho, que tampoco sé, me he encontrado el comentario de un chico que dice acerca de mi blog "bla bla bla de una chica que se hace pasar por lesbiana, pero yo creo que no lo es ni de coña". jajajjaja!!
Querido anónimo, ¿hay dudas de mi lesbianismo? qué pena que seas un machito, sino te lo iba a demostrar comiendote el coño hasta que el clítoris se te pusiera de cerebro!
Soy una comecoños que si pudiera se haría un chupete con más de uno. Es mi debilidad!
Lástima que nunca puedas llegar a comprobarlo.
Si alguna tiene alguna duda, que me lo haga saber! ;)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Neska,perfecta tu respuesta, me has hecho reir un rato.

Y se lo has dicho, el se lo pierde nunca lo podrá comprobar, jejejeje.

Sigue así, tus escritos y comentarios me gustan.

Gusanita

16:19  
Blogger GARBO ha dicho...

Y punto!

23:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

igual piensa que eres un chico porque piensas...y las chicas el y los de su raza piensan que no usamos el cerebro como seres inferiores que somos..
a mi me enkantaba como me lo hacias..
katxorra ;)....

21:29  
Blogger Frantic St Anger ha dicho...

¿Y cómo son las lesbianas según ese tío?

Si es que te tienes que reír...

11:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter