09 agosto, 2006

Primero, ya siento el último mensaje tan agónico. Bueno, digamos que los últimos, en gerenal, no eran muy positivos. Pero poco a poco, las aguas van volviendo a su cauce, y mi novia y yo, lo vamos solucionando. Si esque no aguantamos más de una semana sin vernos... Pero hay que ponerse las pilas...

Este fin de semana, al final no sé qué haremos. Me voy con mi cuadrilla B. Y no sabemos si iremos al camping de Zarauz, o al pueblo, y de allí, ir a pasar el domingo a la playita. Supongo que tiraremos pa las Guipuzkoas o tal vez subamos al sur vasco francés. Como yo no conduzco, yo no mando, así que a dejarme llevar. Y guai. Ayer estuvimos comiendo y hablando de todo. Con ellas me siento agusto, me siento bien.

La otra cuadrilla, pues sigue igual. Tal vez exageré demasiado en mi reacción del otro día. Mi novia y yo, de vez en cuando tenemos bronkillas así, pero no hasta el punto de dejarme. Y ellas, se habrían pensado "otra más". Pero no sé, despreocuparse de tal manera... Y hoy me llama de ellas, mi mejor amiga, y no me ha preguntado más que por un hotel de Irlanda, que se va con su novio. Na más. Un "ya te llamaré a la noche", de los de siempre, que luego no se cumplen. Pero bueno, ya veremos. Además, yo, no les digo nada, porque, ya no sé, ni si merece la pena. Aunque no tienen más que observar un poco mi comportamiento para darse cuenta, pero, por lo visto, no están por la labor... O igual lo hacen a su manera. Pero esque, me estoy dando cuenta, que su manera y la mía no son iguales. Que ponemos significados distintos a los mismos conceptos. Como por ejemplo, la amistad. Y así, la cosa no va muy bien. No sé si son rachas, porque esto ya lo he vivido antes. Y aunque a veces, esté muy agusto con ellas, poco poco, el desencanto va cogiendo cada vez más peso.

Con las otras, me está pasando lo contrario.

Bueno, me voy a comer corriendo y otra vez a trabajar, que esta semana, estoy de jornada partida.

Me he prometido publicar más a menudo. A ver si lo consigo!!

1 comentarios:

Anonymous aika ha dicho...

niña ya estoy en Barna otra vez...
besitos de regreso!

12:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter