06 junio, 2006

Tengo trabajo para 2 semanas!

Esto del trabajo me está matando... con las esperanzas que tenía yo en el curro pa verano de monitora, ayer me dice la chica que iba a poner la publicidad!! ayer!! niña!! que los crios llevan ya un mes apuntados a los campamentos de verano!! qué coño haces esperando a hoy para poner la publicidad... qué mal rollo me da esto... además, que son nuevos, otros años la gente no ha ido, con lo cual, no tiene porqué esperarlos, ni esperar a estas alturas de la vida para apuntarse a uno... en fin...
Por otro lado, a la tarde me llamaron de una ETT. Por lo visto, le llamaron a mi niña, pero como ya está trabajando les dio mi tlf y me llamaron. Voy a hacer encuestas telefónicas para el Centro de Estudios e Investigaciones Sociológicas. Al menos parece serio, y no tendré ni que vender nada ni ná. Eso sí, voy a trabajar por las tardes, de 1 del mediodía a 9 de la noche, pero bueno... sólo son dos semanas... o eso me han dicho. La putada es que no voy a cobrar hasta el 10 de julio! pero bueno... mientras, mi niña me tendrá que mantener...
No sé si coger a unos niños para cuidar en verano, porque son 7 horas diarias, de mañanas, lo que me dejaría las tardes libres. La cosa es que son los hijos de una jefa mía, así que si le digo que sí, me tengo que olvidar del resto. Paso de dejarle colgada luego. Y el trabajo empezaría el 15 de julio, después de San Fermin.
Tampoco sé qué hacer con lo de San Fermín. Fui a apuntar a mi hermano para los que trabajan de Protección Oficial, y de paso, me apunté yo por curiosidad. Y total que después del exámen, me cogen a mí y a mi hermano no. :S Pero resulta que me ha tocado el turno de noche. Así que no sé qué hacer. Porque si teníamos medio planteau escaparnos unos días a Zarauz con unas amigas, al final han optau, una por irse con el novio, y la otra, hacer una visita a su casa, en tierras catalanas. Así que no sé. Porque si me voy a tener que quedar por narices en San Fermines, al menos curro y me saco una buena pasta. Que de noche además, se gana más...
Qué dilema existencial!!
Joder!! El puto trabajo me está obsesionando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter