18 mayo, 2006

Mi mono, el camello y yo

jou, ultimamente la cosa está muy mal. Soy fumadora de petas desde hace casi 10 años. Teniendo en cuenta que tengo 24, no está mal. Bueno sí, lo está. Porque ya noto los efectos primarios, secuandarios y terciarios. Todos!!
Estos días estoy desesperada, la cosa está mu mal. La mitad de los contactos que tenía lo han dejado. Ya están hasta las pelotas de andar así, y no me extraña. El caso es que ando super desesperada para encontrar nada, y tirando de amigas que me dejan algo para pasar un par de días, pero yo quiero mi ración yaaa!!! El puto mono me mata. Cómo me jode tener que andar así, depender de una mierda tan soberanamente, y que esto me traiga más preocupaciones a la cabeza.
Tengo una amiga, que me ha dicho que tal vez esto sea una señal. Una señal que indica que tengo que dejarlo. La verdad es que no me vendría nada mal. Pero siempre digo eso de "ahora no es un buen momento". Y siempre tengo excusas adecuadas. Ahora, como estoy en paro, y no tengo otra cosa que hacer, pues tengo mucho tiempo, y no hago más que fumar. Si estuviera currando y ocupada, tal vez sería más fácil. O esas son las excusas que yo me busco.
El caso es que:
-tengo memoria de pez
-me cuesta concentrarme en lo que debo
-mi atención cada vez se diluye más
-me duelen los huesos
-se me va la pinza mogollón
-estoy apática
-soy perezosa
en fin... que menudo panorama, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter