19 mayo, 2006

Bollito perdido busca pastelería

Hoy me siento un poco triste...
No sé, en cierta forma anhelo un tipo de vida que ahora mismo veo muy difícil tener. Mi niña ahora mismo tiene que compatibilizar el curro en la fábrica con unas prácticas, así que se pasa el día currando. A ella le desborda y a mí me falta. Así que estas semanas apenas nos vemos.
Ayer estuve con una amiga tomando un pote. Estábamos en una plaza en la que hay unos cuantos bares, y ahora que llega el buen tiempo, la gente se suele salir a la calle a beber y fumar. Unos cuantos bares de esa plaza son de ambiente. Y veía muchas chicas, bueno, unas cuantas. Y anhelaba tener una cuadrilla como ellas. Quiero decir que, mi novia es de las pocas lesbianas que conozco. Con las otras, apenas hay relación por A o por B. Me gustaría conocer más gente de mi condición, con la que poder compartir pensamientos y sentires. Y no sé cómo llegar a ellas.
Navego por la red, y veo grandes redes de lesbianas. De gente que se va conociendo y entablando amistades. Yo no sé cómo hacerlo. Esto no es Barna, ni Madrid, ni Sevilla, ni Bilbo. Aquí la gente está más escondidita. O no sé cómo lo hacen, pero se conocen. Y yo no sé cómo acceder a eso. Voy por la calle, y no veo parejas de lesbianas. O al menos no las veo de forma cariñosa. Desde que conocí a mi novia, me conformé en nosotras, pero ahora creo que necesito algo más. Estoy hablando de amistades en todo caso. Con mis amigas heteros, no tengo problema en hablar de mis cosas, pero es distinto. Ellas me tratan como a una igual, no es ese el problema. Pero no es lo mismo. Me siento bien con ellas, pero también necesito algo más. No sé si me explico.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

aca estoy nena!! siendo ''tu primera'' ;)
entiendo lo que decis de ''tratarse con gente del ambiente'' me pasa que aca en olavarria son tres o cuatro tortas locas y que no me trato con ninguna... pero sabes que?? que a la larga mejor, mucho mejor, no tenes 'amigas' que te quieran cagar la novia ni nada ;) vos sabes de lo que hablo.

14:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y nena???? para cuando????!!!!

04:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo siento nena, que estos días he andado un poco ausente. ayer pasé por quirófano para lo de la teta, y la cosa se complicó un poco. en una de estas escribo un post y cuento.
muaka!

15:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter