13 junio, 2006

Tranquilidad... aum...

ay qué mal ando de tiempo ultimamente... tengo el tiempo justo para escribir unas palabritas...
este finde ha sido de lujo! el viernes se fueron mis padres al pueblo, y yo me quedé con mi nena en casa. Y el sábado volvieron mis padres y me fui yo. En busca de tranquilidad, y por cambiar un poco de aires.... y vaya si lo conseguí...
me pasé las tardes con unas cabritas y el perro... que mi tio tiene unas cabras enanas pa que le coman la hierba del jardín, y hace un par de semanas que parió una de ellas, y estamos todos emocionaus con la cabrilla... y luego un poco con el espitau del perro, que no lo pude sacar de su jardincillo, porque se escapa si no está mi padre, y es capaz de irse al pueblo de alau, como hizo la última vez, y no aparecer hasta el día siguiente. Y cómo no estaba mi padre paso.
Luego a la noche tranquilita, porque no había dormido mucho. Se vinieron un par de amigos a casa, y nos estuvimos fumando unos petas agusto, en el balcón de mi casa, que da al monte, los praus, y estuvimos escuchando la serenata ded todos los perros de al rededor. Es increíble como estando casi a kilómetros de distancia se llaman y se responden. Se comunican. Y gracias al silencio. Sólo el ruido del río, de los árboles, de los buhos, los grillos... es estupendo!! hay una paz que te carga las energías a tope. Me doy cuenta de lo afortunada que soy teniendo un pueblo al que poder ir a desconectar cuando me apetece. Además, ahora tenemos la casa de lujo después de la obra!!
Bueno, otro día cuento lo que me ha pasado hoy en el curro con una tia que me tenía un poco desconcertada, y que, aunque de momento dice que es bi, yo creo que ésta es más bollera que la ostia!! iba a decir que yo, pero creo que pa tanto no... jum, jum...
Me voy a la cunita, dulces o picantes sueños a todas... (lo dejo a elección)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Kaixo preciosa!
llevaba días entrando y no había novedades... por fin!
lo de las cabras de tu tío en el jardín me ha dejado flipnado, pero me ha encantado! :P
muxus

22:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

se-e-e...a mi tambie-e-e-en... ja ja ja ja-a-a-a
(se entendio-o-o??)

03:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

recien releo el comentario que deje antes y me di cuenta de algo:
que estupida que soy!! ja ja ja

01:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter