05 agosto, 2006

Putas paradojas tiene la vida!!

Tengo una movida del copón con mi novia hace unos 5 días. Me deja, me pide tiempo, no quiere verme ni saber nada de mí en unos días. Yo estoy jodida, muy jodida. Mi cuadrilla B no está aquí, y mi cuadrilla A lo saben y pasan de mí. Se han montado los planes sin contar conmigo, y casi ninguna se ha molestado en estar o hacer algo conmigo este fin de semana. Esta mañana me he levantado y no he podido parar de llorar en una hora. Desesperadamente, llamo a mi novia ( e infrinjo lo que me había pedido), mi novia se pega hora y media consolandome. Y a la tarde se pasa una hora a estar conmigo y a consolarme por haberme medio dejado (o lo que sea, que ya veremos), y porque mis amigas hayan pasado de mí de esa manera. (tb he de decir que cuadrilla B ha permanecido a través del teléfono en todo momento).

No es paradójico???!!!

Por otro lado, ayer hablé con el último ex chico que tuve, hace como 5 años. Hacía años que no habíamos hablado de nuestras cosas más allá de temas de curro y esas cosas (nada íntimo). Aunque siempre había notado yo algo especial. Es el único tio por el que me da pena no ser heterosexual!! o bisexual al menos. El caso es que, acaba de llegar de la India, de viaje trascendental, y por lo visto, decidió de una vez por todas que nos pusieramos serios. Aunque fuera a través del mesenger. Estuvimos de "secretillos". Yo le conté todas mis historias, mi novia, mi familia, salud, des-equilibrio emocionales etc. Y él me contó las suyas. Y al final me dice que tiene un secreto más, pero que no me lo contará hasta que estemos porque sino no querré quedar con él..... bueno, al final, consigo sacárselo, y me suelta que sigo siendo su mayor fantasía!! en sus palabras "la del euromillón, del superbote, el niño y la niña!! todos los premios se van pa (mi pueblo)!! no sólo sexual, en todos los sentidos. Que siempre me lleva consigo, etc. etc. Yo flipé!! aunque no voy a decir que del todo. Porque es una historia que, aunque no nos hayamos visto mucho, y apenas hablado, estas cosas se notan. Y para mí, él tb sigue siendo especial, y me atrae muchísimo, pero no del TODO. Laaaaaxxxtimaa!!

Y que pena estar tan plof para no poder disfrutar de este chute de energia...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Niña me voy a Rusia mañana tempranito, espero que las cosas mejoren en mi ausencia, pero si necesitas algo llevo el movil, los sms los contesto seguro.
Prometo postal (como siempre).
Muxus preciosa!

00:02  
Blogger Siuxie ha dicho...

Hola Neska, pero que mal que te la estas pasando!!! Pero ya vas a ver que todo va a mejorar, las mujeres!!! somos así, a veces ni sabemos lo que queremos, lo digo por tu novia. Todo va a ir bien, arriba el animo...

05:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter