15 junio, 2006

Lo que no me pase a mi...

Esto es la leche!! me pegau meses sin curro, haciendo cuatro cosillas sin fundamento, y ahora se me acumula!! aiss...
Hace un par de días o tres, le llamé a una de mis jefas de uno de los currillos para aceptar cuidar sus niños durante el verano, porque no me salía lo de los campamentos. (que no me ha salido, pero vista mi suerte, es cuestión de tiempo). Y esta mañana, me llaman para hacer una entrevista mañana, para trabajar en la agencia de viajes de una empresa, en labores administrativas. Y a la tarde me llaman de una tienda de ropa y complementos como hipilondia de las que me gustan, para hacer otra entrevista el sábado. Jou... no sé qué hacer...
Y con mi nena he tenido una bronca de la leche esta mañana por teléfono, y luego ya nos hemos ido a currar, y nos hemos mensajeau, pero está super disgustada... me pasau esta mañana con ella... y está muy disgustada... ultimamente tengo unos cuantos arranques y acumulando acumulando... no ha querido que vaya a buscarle (salgo una hora antes que ella), y no le apetecia mucho hablar porque dice que ya está todo dicho. Todo sobre la bronca, me refiero. La he dejau a la pobre de los nervios, estoy matando su estómago, y como una vez me dijo "evito una úlcera en mi estómago a costa de hacérsela a ella..." (.........................................) qué bajón....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

He aquí mi promesa de escribir en tu blog hecha realidad (je).
Zorionak por lo de los millones de curros q te han salido, si no te mola alguno me lo pasas q va a ser q al final si q curro este verano (seguramente). Sino me apuntaré a algún curso en plan "uzbeko para principiantes" o "papiroflexia, arte en tus manos"...se me ocurre, la cosa es hacer algo.
Y en cuanto a tu chica...no seas burra y cuídala! Mira q al final te pone una demanda por lo de la úlcera. En los United (tu país amigo) eso está muy de moda, y ya sabes que todo lo que venga de allí es dogmático y sobretodo guay!
UXU

19:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter