25 julio, 2006

zap zap zapping

Hola de nuevo. Cuando inicié este blog, me prometí a mí misma que no lo dejaría morir. Y lo he hecho. Mea culpa. Si esque... creo que ya lo mencioné, que no soy capaz de hacer nada con constancia. Estoy en un punto vital en el que todo acaba por aburrirme, o por dejarme de interesar, de motivar o lo que sea. Y arranqué con fuerzas el blog, pero, a parte de problemas técnicos, ahora ya, no sé que me pasa que no me apetece mucho escribir. Llevo unos cuantos días pensándolo, pero nunca estoy de buen humor y con arranque como para hacerlo. Y este no es el momento, ni mucho menos, porque ya contaré qué me pasa, pero bueno. He decidido escribir aun y así, porque sino, morirá de todo.

Mis días en Zarauz fueron bien relativamente. Las dos llegamos enfermas. Por lo visto tuvimos un virus, mi nena más fuerte que yo, y catarrazo. Con lo cual, pa estar en la playa, ya se puede imaginar qué tal. Cuando volvimos a casa el domingo, mi niña fue directa a urgencias. Yo no la pude acompañar, porque iba a llevarla su padre (tienen enchufe en urgencias porque su madre trabaja allí, aunque lleva tiempo de baja) y su familia, no es que no me pueda ni ver. Pero no me acepta. Mejor dicho, no acepta que su propia hija sea lesbiana, con lo cual, no me aceptan a mi. Y teniendo en cuenta lo que pasó hace un par de años, en el inicion de nuestra relación, entre el padre de mi niña y yo, prefiero no verlo ni en pintura. Hasta me da miedo... el caso es que llegó a urgencias con 39.6 de fiebre!! le dijeron que batió el record...

Y se ha pegado la semana de baja, de hecho, parte de esta tb. Sin salir de casa etc. Y yo por mi parte, después de superar el virus, y aparentemente la parte de los mocos y congestión del catarro, me ha vuelto, pero esta vez en forma de sinusitis. Así que vamos apañadas... pero yo he ido a currar todos los días, ya que no tenía fiebre.

Al menos, el fin de semana se pudo venir un rato a casa, y estuvimos compartiendo mocos y demás virus. Y ella pensaba que no sería capaz de tener un poco de sexo, pero parece mentira que no me conozca, siempre soy capaz de sacarle ganas hasta de donde no hay. jijiiji!!! no es por echarme flores, pero en ese sentido, soy una fiera!! jajajja!!! y menudos polvos echamos!!!

Pero me he dado cuenta de que mi vida me frustra mogollón. Que la situación que tiene en casa mi novia me jode. Nos corta. Que me jode, que ella dé los pasos tan pequeños para irla solventando. Que me da la sensación de que vivimos una relación de chiquillas de instituto. Que estamos agusto viviendo el día a día, porque yo decidí hacerlo así. Sino me amargo. Que tengo miles de sentimientos contradictorios dentro de mí en esta historia. Que a veces creo que no es la persona de mi vida, pero luego la quiero y necesito con locura. Pero somos demasiado distintas. Excesivamente. Y aunque intente olvidar esas diferencias y centrarme en lo que disfrutamos juntas. De vez en cuando hay cosas como la de ayer, que me lo recuerdan.
Ya ma dau el bajón. paso de seguir con esto...

6 comentarios:

Anonymous Fragma ha dicho...

Solía pensar que en la recta final de nuestros dias,en las horas de cuentos y recuentos,si me dieran a elegir quién ha sido el amor de mi vida de entre una larga lista que incluya pequeñas aventuras y grandes amores,escogería la persona que más hubiese amado.., lo cierto es que he cambiado de opinión,ahora creo que elegiría la que hubiese amado mucho,pero de otra forma,la que más cosas me hubiera enseñado sobre mí,sobre ella y sobre el mundo,con la que más cosas y,sobre todo, mejor,hubiese compartido...,amar no siempre es dejarse la vida(que es corta...) en ello,quiero pensar que amar tmb es vivirse bien,ser buenos compañeros de viaje,al final tanta pasión,como dice Sabina,no es más que una ruina..
Saludos...

20:31  
Anonymous neska ha dicho...

sé que tienes razón fragma... pero para darnos cuenta hace falta muchas cosas. y buenas ostias tb... no me hagas mucho caso, que ando bastante revuelta...

16:30  
Blogger ۞SicK_GirL۞ ha dicho...

fuaaaa.... que vuelta triunfal te mandaste con semejante post!!!!
Asi me gusta, preciosa!

02:07  
Anonymous aika ha dicho...

Mi querida Neska, me has echo llorar con tu post de hoy. Yo también ando con heridas que duelen en el corazón y auqnue la cabeza esté fría y serena cuando las heridas se abren siguen picando.
Te mando un beso enorme por aquí ya que en el messenger poco nos vemos.
Ánimos mi niña!

19:09  
Anonymous aika ha dicho...

niña, gracias por escribir en mi flog, eres un sol! y como recompensa te lo he dedicado...
muxus!

02:27  
Anonymous neska ha dicho...

tú sí que me has hecho llorar, aika... en serio... no sabes lo oportuna que has sido... creo que es de los escritos más bonitos que me ha hecho una amiga... lo guardaré siempre...

20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter