08 noviembre, 2009

EEUU permite entrar en el país a los seropositivos

Aunque parezca increíble, y yo lo desconocía, hasta ahora, los seropositivos tenían la entrada prohibida en EEUU. Era una ley de hace más de 50 años, pero que seguía vigente hasta hoy, que Obama declaró derogarla.

Me parece increíble que en un país como EEUU todavía siguiera en vigor una ley de semejantes características. Los países en los que seguirá vigente son países del tipo Bután.

Por eso hasta ahora nunca se realizaban congresos entorno al SIDA en EEUU. Ya que ello suponía que seropositivos tendrían que entrar al país.

Increible.

1 comentarios:

Blogger Juli Gan ha dicho...

Kaixooo!! Qué bien que has vuelto. ¿La norma es de hace 50 años? Sería para otra enfermedad. Habría que recordar que "esa-enfermedad-que-nadie-reconoce-que-fue-manipulada-en-laboratorio-pero-que-se-empeñan-en-negarlo-aunque-cuesta-creer-que-sea-natural-porque-nunca-lo-fue" no tiene 35 años. "Nació" en los 70 y casualmente apareció en San Francisco, ciudad hippie y abiertamente gay, con el fin de cargarse a los yonkis y a los maricones, sin darse cuenta de que estos tienen vidas más completas. Y de EEUU se exportó al mundo entero. Pero no me extraña que no dejen entrar en EEUU. Una vez vi un formulario de la embajada yankee que hacen rellenar a quienes pretenden viajar allá. Sólo les falta acompañarte y recortarte el papel higiénico en el water si vas a cagar.

09:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter