11 septiembre, 2009

A la caza del transexual!!

Extraído del blog de Diana Pornoterrorista

"Lxs afables vecinxs del barrio Prenestino en Roma tienen hobbies muy saludables. Uno de ellos es lanzarse a la calle a la caza del transexual. Van en grupos numerosos, con las caras cubiertas en muchas casos y con palos (cazadorsx extrañxs estxs que no dan la cara orgullosxs de sus actos).

Aquí un vídeo ilustrativo de esta nueva práctica deportiva nocturna en la ciudad donde, contradictoriamente, más se traicionan las enseñanzas de Jesús: “Amaos los unos a los otros como yo os he amado” (Jn. 13,34). Lo he subitulado ayudada por una traducción de VideoArmsIdea, gracias chicas.

Por supuesto las autoridades aparecen las últimas (mucho después de la prensa), cuando la cacería ya se ha cobrado sus piezas y ya sólo queda recoger los despojos. “No somos animales, no somos animales”… ¿no?

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Noooo.. No somos animales!! COÑO!!!
Un beso =D

02:06  
Blogger Juli Gan ha dicho...

Un momentoo. Es que son trans. Si son putas, pero mujeres de toda su vida,no importa. Lo que es una vergüenza es que sean transexuales. No que haya clientes muy hombres que se excitan con una tía con la polla tiesa. Esos vecinos son unos hipócritas del carajo. Sólo faltaba la vieja que dijera: Sí es que se les ve follar, pero acaban antes que yo me corra con mi dedo.

10:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter