30 mayo, 2009

Lekaroz en el recuerdo

Jo, qué pena me da no haber podido acudir al Bolloencuentro de Lekaroz. Al principio tenía que negociar para no currar el sábado, mientras mi colega se lo pensaba, finalmente le ponen un exámen, yo me quedo sola, y entre que me lo pienso, se acaban las txartelas. argh! la historia de siempre: ir o no ir sóla a los sitios. Y soy una caguica, que luego me siento como el culo. Pero bueno. Me he acordado mucho de las chicas que estarán allí. Lo que más pena me da, a parte de poder compartir todo aquello con un montón de mujeres es no poder ver a las Medeak, no conocerte a tí, Kattali. Aunque ayer por la noche, me acordé de tí, porque creo que vi a una compi de piso tuya cenando en el mismo sitio que yo en fiestas de mi ex barrio.

Espero que lo estéis pasando increible en Lekaroz... ai qué envidia!! y tb espero que no tarden otros dos años en hacer el siguiente encuentro!!

Mientras tanto cuelgo un video que ya puse hace tiempos, pero que me gusta mucho, por su ambigüedad y androginia. Y porque escuché la canción ayer y venga otra vez que no me la puedo quitar de la cabeza!! a ver si la exorcizo un poco!!



Pasar un buen finde!! yo a sudar la resaka...

2 comentarios:

Blogger Katalli ha dicho...

ola pendeja!!!
jo, pos pena grande si, porke a sido un finde mu gracioso!! jaja
yo la verdad, he de decir, que lo he pasado bastante etilika, pero muy muy dibertido. Aunke traaaankila ya habrá mas y mejor!!! jejeje
Y esa rubika ke viste, me temo yo ke no es mi konpi de piso, es mas bien... bueno pos eso. jejeje

Pos aber si ya me pasan fotikos y me hago un resumen como dios manda en el blog!!!

Muxuu guapaaaaaaaaa!!!

16:05  
Blogger Juli Gan ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

08:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter