04 julio, 2009

Michael, que vaya bonito!

He tardado en escribir sobre la muerte de Michael Jackson. Pobrecillo.
La verdad es que es una persona que siempre me ha dado mucha pena por todo lo que ha tenido alrededor.
De pequeña escuchaba sus discos como loca, lo cierto es que de mayor, no lo he escuchado en muchísimos años. Y ahora vuelvo a él. Es cierto que la muerte nos vuelve a acercar a las personas.
Sobre Michael, yo tengo mi propia teoría.
Cuando hablan de su posible pederastia etc. o incluso ahora de su posible paternidad, yo me quedo a cuadros.
Primero, la gente se echa las manos a la cabeza cuando se pone en duda su paternidad. A ver, ¡sus hijos son blancos! coño! ¿alguien dudaba de su paternidad? le podrán cambiar la piel, pero la genética sigue siendo negra, coño! ¿de qué se extrañan?
Y por otro lado, con el tema de la pederastia. Yo sinceramente, no creo que fuera pederasta, ya que creo que Michael era un ser totalmente asexuado y asexual. Después de todos los traumas de la infancia, de todas las operaciones, y sobre todo, de lo medicado que ha estado siempre, hasta las orejas, yo creo que su líbido tenía que ser totalmente inexistente. Y si ha dormido con niños como algo normal, ha sido porque él, de pequeño, durmió con muchos adultos (...)
En fin, que entiendo que es un icono mundial, y sobre todo, que mueve muchísimo dinero, pero por favor, que lo dejen en paz!
Dentro de unos años nadie mencionará sus "cositas" y nos quedaremos con su música. Igual que la gente olvidó que Elvis Presley era un hijoputa con su familia, alcohólico etc., que Gandhi perseguía a los homosexuales y era un pederasta que dormía rodeado de niñas y pasaba de sus decenas de hijos y mujeres, o que Bob Marley maltrataba a su mujer.
Michael, descansa en paz!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter