23 septiembre, 2009

Garzón permite un homenaje ficticio en Arralde

Esto es la bomba!

Supongo que para demostrar el absurdo a lo que está llegando todo esto, la página askatu hizo una broma publicando un falso homenaje a presos de Arralde, el pueblo ficticio de la serie (o culebrón) Goenkale. Incluyen fotos de tres de los actores. Los de Dignidad y Justicia pican el anzuelo, y lo llevan a los tribunales. El juez Garzón desestima el recurso y permite el homenaje!! Y el pueblo ni existe!!

Esto es de locos!!

Incluso el diario Abc publica que el homenaje se ha realizado!!

3 comentarios:

Blogger Juli Gan ha dicho...

No jodas! No tenía ni idea. ¿Aún se hace Goenkale? Desde que vivo en Catalunya sólo veo Ventdelplà y el Cor de la ciutat, que es lo mismo, pero en la lengua de Raimón Llull. Ay, Dignidad y justicia, y pensar que los fachas vuelven a estar de moda.....

10:11  
Blogger Juli Gan ha dicho...

Me dicen que van a hacer un referéndum en Ventdelplà sobre la independéncia de Catalunya. Lo ha convocado el alcalde, que atiende por el pato Lucas.

Joder, qué bueno! Si no fuera por esto y por los montajes del cabreo del gran Wyoming en el intermedio, sería aburridísimo.

10:28  
Blogger neska ha dicho...

Esto está llegando a un nivel de surrealismo brutal...

Y sí, Goenkale aun sigue en pantalla... la serie más longeva de la televisión. Por cierto, tiene un par de lesbianas en su reparto!!

un petó Juli

14:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter