24 septiembre, 2009

Cartel



TRANSCRIPCIÓN:

"El día 9 de septiembre del año de nuestro Señor 2009, el glorioso y leal cuerpo de la policía vascongada mandó retirar de este mismo establecimiento y en un plazo máximo de 24hs. las fotos de cinco separatistas vascos ya cautivos.
Ante lo exquisito del razonamiento y las buenas maneras del agente portavoz, los hosteleros accedieron a elo de muy buen grado e incluso se prestaron a colocar fotos de héroes nacionales tales como Amedo, Barrionuevo, Galindo, Julen Elorriaga, San Cristobal, etc. quienes, subsanados los errores que a veces se dan en una gran democracia como la nuestra, ya se paseen libres por las calles de España.

POR LO TANTO, RESTABLECIO YA EL ORDEN, ESTE BAR ES DECLARADO ZONA LIBERADA DE CUALQUIER SIMBOLOGÍA DE CARACTER SEPARATISTA, ROJO O JUDEO-MASÓN.

ARRIBA ESPAÑA!!"

*****¿Por qué pedir el cumplimiento de un derecho y una ley recogidas por la Constitución española y la UNESCO es apoligía de terrorismo?

Yo, de verdad, no lo entiendo
Para legitimar su guerra contra ETA son muchos los derechos (colectivos e individuales)que se están quedando por el camino...

3 comentarios:

Blogger Juli Gan ha dicho...

Todo es "baremable", no por ser en un bar, sino por un baremo de lo "in" y lo "out". En Despeñaperros hay un bar -casa Pepe- en el que se ensalza el franquismo http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/320/1131739549.html , pero eso no es lo mismo. Si pongo una foto de Pinochet, Batista, Somoza, Videla o algún hijoputa latinoamericano con galones (lo primero que se me ha ocurrido) ó a Mussolini, ó a Stalin, por no decir Hitler, seguro que no mandan quitar las fotos, pero, ya se sabe. No es lo mismo ser el responsable de una guerra cruel y miles de muertos (Aznar por apoyar la guerra irakí)que un etarra, aunque no entienda qué pintan a estas alturas.

10:27  
Blogger natalia manzano ha dicho...

Casa Pepe es un asco. ¿Por qué siempre hay que estar eligiendo bandos y mostrando caras y banderas y gritando?

Me uno a los versos del poeta neorrabioso: "yo estoy del lado del hombre sin españas". Sin españas, sin nacionalidad, sin muerte, sin el dinero como medida, sin ese mundo que se forjaron lleno de odio y terror antes de que yo naciera y sin consultarme.

Igual que para decir que eres Ateo tienes que hablar de dios, si estás contra el sistema estás reconociéndolo como algo que tiene poder sobre tí, estás dentro.

Yo vivo en España, pero no me considero española. Y nada ni nadie, ni siquiera estar rodeada de este sistema, me impide ser libre de lo que el sistema es en mi fuero interno.

Abajo todo lo que sea hablar de gente que da órdenes o mata. Sea quien sea.

11:13  
Blogger neska ha dicho...

apneica, es tu situación y es tu vida. no todas son iguales, y muchas veces tienes que elegir bandos. el problema es que aquí no hay solo dos, aunque sólo sean los que tú eres capaz de identificar. Aquí nadie habla de gente que da órdenes ni de gente que mata. Se habla de derechos. El problema es que mucha gente no sabeis discernir aún eso, según parece, y si se piden derechos tienes que estar a favor de un bando? eso lo dirás tú.
Si no quieres hablar de gente que da órdenes o mata (según tú), no lo hagas, pero acabas de hacerlo.
Yo personalmente, siempre hablo por mi, nadie me ordena, ni nadie me mata.
Es muy fácil hablar del "hombres sin españas" cuando no hay nada que te impide ser tú. A mí sí me lo impiden, y me imponen una serie de cosas. Me han obligado a tomar partido, y lo tengo muy claro donde. Y de esos dos supuestos bandos establecidos no estoy en ninguno, así que saca cuentas...

14:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter