08 noviembre, 2009

Where are you, Mr. President?

Con la que está cayendo en España, ¿dónde anda Zapatero? vale que anda viajando preparando su próxima presidencia europea, pero ¿no hace ya un tiempo que su presencia escasea? supongo que andan intentando que la crisis pase la menor factura posible a su imagen.

También es sabido por todos que cuando el rival anda con muchos problemas, como es el caso, mejor mantener la boquita cerrada y no dar declaraciones que puedan quitar todas las portadas a los chanchullos de Madrid y Valencia.

Pero... las listas de parados (entre las que me incluyo de nuevo) crecen y crecen, y rozamos los millones, tenemos 36 tripulantes del Alakrana secuestrados, con una evidente nulidad de gestión por parte del Gobierno, y Zapatero missing. La cabeza que rodará es la de Chacón. Acabamos de sacar adelante los presupuestos del estado, y la cabeza que rodará es la de Salgado. Una cosa es repartir los poderes entre tus ministros, y otra cosa desaparecer del mapa para que no se te despeinen las cejas.

Por otro lado, en Euskadi está pasando idem de idem. El lehendakari parece Rodolfo Ares en vez de Patxi Lopez. ¿por qué? porque López es un inepto que justo alcanza a mal leer los comunicados? porque Ares es más conocido y ha gozado de más presencia y experiencia en la vida política? el caso es que a Patxi se le ve muy muy poquito. Y siempre con papel en mano. En el tema del Alakrana lo único que ha hecho ha sido populismo. Poca seriedad.

Está claro que los políticos piensan más en salvar su culo y tratar de mantenerse en el poder en vez de luchar por los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter