05 agosto, 2007

Crónica de una traición anunciada

Si al final voy a tener que dar la razón a los peperos que anunciaban que el PSOE vendería Navarra. Pero la ha vendido a Madrid y al PP!!!
Esto el la leche!! "Navarra será lo que los navarros decidan" decía el PP. "En Navarra tú decides" anunciaba el PSOE en sus campañas publicitarias.
Sois lo puto peor!!
Por fin ha quedado claro que el PSOE no es más que una prolongación del PP, que pone sus intereses partidistas por encima de los ciudadanos. Un partido acomplejado y totalmente supreditado al PP.
Los socilistas primero regalaron al PP la alcaldía de Pamplona, Estella, Tafalla entre otros. Luego la presidencia del parlamento ¿a quien se le ocurre poner de presidenta a una embarazada de gemelos? PSN sabíais que cuando la Torres se dé de baja, la presidencia va a manos del vicepresidente. Y esa vicepresidencia se la regalasteis a UPN gracias a vuestros votos.
Ahora, después de presentar el cambio, el PSN no ha hecho nada por intentar hacerlo. Putea, traiciona a NaBai una y otra vez, y estos, que son más buenos que el pan, siguen ahí, por el mero interés del cambio. No piden sillones, no piden nada, sólo el cambio. Y eso que tienen más votos que vosotros PSN. Pero ni por esas.
Hace meses que esto se coció en Madrid; desde aquella reunión de Zapatero con Rajoy. Y luego sale el 9 de julio el mentiroso del ZP anunciando que respetará lo que los socialistas navarros decidan.
Yo creo que lo ha respetado. Que la cúpula socialista navarra (Chivite y Puras Iscariote) no quería cambio. Pero esta fórmula que han elegido de presentarlo todo, es la que menos iba a joder a ambas partes. El PSN se presenta ante su electorado como que lo ha intentado pero es una decisión de Madrid (el electorado no ha tragado), y el PSOE se presenta ante los españolitos como... no sé ni como... con los pantalones cagados por el PP.
¿Por qué lo que vale en Catalunya, en Baleares, en Galicia, en la Comunidad Autónoma Vasca, no vale en Navarra?
Efectivamente, somos una excepción. Somos la puta moneda de cambio para todo. El parche para tapar los agujeros.
Para qué coño nos convocan a elecciones si el pastel está repartido en Madrid con los únicos intereses partidistas para la presidencia?
Cada vez me siento más vasquista. Y si antes no tenía claro qué quería, ahora siento que cada vez, quiero más la independencia. Paso de pertenecer a un Estado que nos trata así. Que se dedica a mentir, a criminalizarnos, a tratarnos como terroristas, a transmitir eso a su población, a no preocuparse en contarles que eso no es así, a ignorarnos, a usarnos para su propio interés y luego dejándonos tirados. Y esto ya ha sido el colmo de los colmos.
PSOE, sois unos mierdas. Que desprecieis e ignoreis a la población navarra bueno, (asi sois), pero que engañeis hasta a vuestros propios ex votantes...
Ya veremos cómo van estos 4 años, pero si de algo me alegro es que los nacionalistas vascos, cada vez se están iendo más a la izquierda. Que en las próximas elecciones NaBai va a arrasar, y que os olvideis de Nafarroa, que aquí no os va a votar ni Blas.
Lo que me jode es que el beneficiario de todo esto va a ser Rajoy, pero puesto que veo que no hay mucha diferencia entre ZP y el asqueroso ese. Ojala Zapatero, te quedes sin Navarra y sin España. Por traidor, inútil, cagado, acomplejado, mentiroso. Que encima no fuiste capaz ni de dar la cara y reunirte con los socialistas navarros, a apoyar el candidato de Madrid te fuiste (que lo tienes perdido). Ya vemos lo que te importamos. A Rajoy por lo menos se le ve venir, tú eres mucho más peligroso.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero tía, cómo puede sorprenderte la actitud de Zapatero después de lo que hizo con el Estatut de Catalunya. Éstos van a ver hasta dónde pueden llegar haciendo ver que van de federalistas y de progres pero tienen tanto miedo o más que los peperos de que se les "parta" Ejpaña.
No obstante, tiempo al tiempo. El tema de Navarra, aunque siga UPN, no es tan estable como ellos quieren creer y hasta su propia militancia les está apretando las tuercas. Yo creo que lo que debería pasar es que los diputados honestos del PSN se fueran a IU. En este caso no sería un cambio de chaqueta sinó que el chaqueterismo es rendir pleitesía a los caciques de Moncloa.

[w]

11:37  
Blogger neska ha dicho...

Quiero estar convencida de que eso va a pasar Wendy. No lo sé.
Zapatero, al final nos la está pegando a todos, pero en cada sitio actúa de una manera, pa algunas cosas, así que nunca se sabe...
El problema que tenemos aquí, porque ya es un problema, es que tenemos demasiada esperanza. Queremos creer que las cosas alguna vez van a cambiar. Y nos aferramos a toda pequeña oportunidad. Aunque luego así nos va, con una de puñaladas en la espalda...
Quieres creer en Zapatero, porque es la única alternativa real al PP en España. Con lo cual, la única esperanza es esa.
Realmente el PSOE juega con eso. Aquí, en Catalunya y en todos sitios. Nos utiliza en el Parlamento español para conseguir lo que quiere y luego nos putea.
En realidad, tenemos una paciencia que no veas.
Pero es lo que nos pasa a la gente, a los partidos, que realmente luchan por el bien de la ciudadania, por encima de los intereses del partido.
Al menos somos personas íntegras. Otros, por mucho que se crean, no pueden decir lo mismo.

16:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter