17 junio, 2007

Querido P(SO)E

Por fín ha quedado claro qué es lo que es el PSOE. De partido federal nada de nada. En contra de la voluntad de los navarros, y de su sucursal en Navarra, el PSN, le han otorgado la alcaldía a la ultraconservadora Yolanda Barcina. ¿Por qué un partido, supuestamente federal, decide en Madrid que es lo que va a suceder en una de sus federaciones? ¿Por qué os llamais PSN si realmente sois PSOE?

Yo, Claudio, el que todos creían tonto y gobernó Roma. Yo, Landa, la tontalculo que ya lleva tres legislaturas en Pamplona, gracias a la inutilidad y complacencia de los supuestos socialistas.
Gracias PSOE por ser tan cínicos, hipócritas y traidores. Y además teneís la cara de pedir el Gobierno de Navarra siendo la tercera fuerza. ¡Esto es increible!

Y os sale bien, porque NaBai no es tan rastrero como vosotros. Porque pone por encima el cambio, el interés general, antes que sus intereses partidistas de llegar al sillón. Eso sí es buscar el interés de la ciudadanía, no lo vuestro Partido ¿Socialista? ¿obrero? Español.

Al PP al menos se le ve llegar de frente, lo vuestro es peor. ¿adaptación a las circunstancias? una mierda!! nos habeis vendido por ese supuesto apoyo de Rajoy a ZP en la política antiterrorista. Y ZP, te la va a jugar igual que tú has hecho con nosotros. Y ese día, seremos nosotros los que riamos. Y te saldrá caro porque perderás la presidencia. Y nos saldrá caro a todos porque Rajoy conseguirá el poder. Se lo has dejado en bandeja. Y olvídate de nosotros, porque si hasta ahora ibas cayendo en picado, ni te cuento lo que será el año que viene con tus pocos votanes, que los tienes cabreadísimos.

Ahora vamos a ver realmente quien es el PSN. Vuestra querida Barcina necesita apoyos para gobernar ya que está en minoría. Ya veremos qué es lo que hacéis por cambiar las cosas. ¿vais a seguir permitiendo el acoso y derribo al euskera? ¿el favoritismo en los "concursos electorales"? ¿la ilegalización de las fiestas vecinales? ¿el secuestro de Olentzeros? ¿el acoso a la juventud? ¿la política gris del hormigón? ¿que la gestora de servicios culturales de UPN siga gestionando irregularmente el 90% de los servicios en Navarra?¿la política educativa de marginación al euskera? ¿la privatización de la sanidad? ¿del servicio de transporte? ¿la ignorancia a esa más de tercera parte vasquista? ¿la alegalidad de las ikastolas? ¿la división en tres zonas de los derechos de los vascoparlantes? ¿la promoción del Corte Inglés a cambio del cierre de los pequeños comercios? ¿la cultura única para el Baluarte? ¿la censura a ciertas compañías de teatro o música que agitan conciencias? ¿la prohibición de las txoznas en San Fermin? ¿el ahogo y acoso a la promoción de la cultura y vida de barrio? ¿a mirar siempre por el que mas dinero tiene? ¿a priorizar el progreso a los barrios votantes del PP, que son los más nuevos y dotados, y los que menos necesitan? ¿a ignorar a los barrios que votan vasquismo? ¿a potenciar a las empresas que despiden o no renuevan a los votantes de LAB? ¿a favorecer los intereses del Opus Dei? ¿a regalarles un suelo público al que no dejan entrar al que no es universitario? ¿a darles más ayudas que a la universidad pública? ¿a usar el terrorismo como único eje en política olvidándote de las decenas de mujeres asesinadas por el terrorismo machista? ¿PSN vas a permitir que el PP siga gobernando cuando aún no han condenado el franquismo? ¿cuando siguen manteniendo las calles franquistas? ¿el monumento a los caídos?
Hasta ahora, de todo esto, no habeís dicho ni mu. ¿Por qué voy a creer que ahora vais a hacer algo por cambiar las cosas?

Quería confiar en Zapatero y sus cambios sociales. Pero visto lo visto en el último mes, eres el mismo perro que el PP, pero con distinta correa.

En el resto de España el PSOE ha conseguido más alcaldías. Pero siempre con ayuditas. Sólos no sois nadie. Lo único que estaís haciendo es cargaros el concepto de socialismo en este país. ¡¡Sois de vergüenza!!! Aprovecharos de la buena voluntad del resto de los partidos, dandoos su apoyo, al menos malo, para luego ir metiendo uno a uno el puñal en la espalda.

Enhorabuena por Jaén, Palma de Mallorca, Cáceres, León, Toledo, Vitoria, Ourense, Logroño, Las Palmas, Soria y Tarragona. Ya veremos si sabeis estar a la altura de las circunstancias.

1 comentarios:

Anonymous frantic ha dicho...

Si te sirve de consuelo, aquí en Zaragoza, ha acabado pactando con el PAR (como la UPN pero en maño).

Ganas me dan de emigrar.

Un beso.

20:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter