21 abril, 2007

Parece que mi suerte cambia....

.... toquemos madera!! coño!! si el mundo es de plástico!! y además, yo no soy supersticiosa!!

Ayer, todo dió un giro inesperado. Cuando ya prácticamente le habían confirmado mis padres a su amigo (que está recién divorciado y necesita casa urgentemente), que el apartamento sería suyo, porque yo no he encontrado socia, hablando-hablando, mi madre me planteó la posibilidad de irme sola. A mí me da un poco de palo irme sola porque digamos que llevo unos añitos super triste y deprimida (como se refleja en mi pesimismo intrínsico de todo el blog), y la soledad deja mucho tiempo para pensar, pero bueno. Yo pensaba que el dinero que podrían sacar de allí mis padres, les era totalmente necesario, y por eso no les planteé nada antes. Pensé que si me lo habían planteado de esa manera, con compi, (de hecho la idea me la plantearon pa irme con mi novia, pero ella en el plazo de un año por lo menos, no tiene idea de irse, porque después de los de su madre, pasa de dejar sólo a su padre, cosa que entiendo), es porque era lo mejor que me podían plantear. Pero parece que no. Así que, consciente de la putadilla que le hago al amigo de mis padres, acepté quedármelo para mí solita. Él parece que tiene otras posibilidades, no tan buenas, porque esto es un chollo, pero bueno. Si conforme pasa el tiempo, aparece alguien, pues mejor, porque voy a andar más apretada para llegar a fín de mes.... pero bueno. Una cosa por la otra. Sé que me vendrá muy bien para espabilarme un poco. Aunque sé que tb perderé privilegios.

Y por otro lado. Estuve mirando el tema de Cuba por todas las mayoristas que se me ocurrían y las que no. Y al final, parece que encontramos otro circuito bastante próximo a nuestra idea. Y tb parece que hay plazas. De momento tenemos confirmado el vuelo de ida y vuelta a La Habana y el hotel de allí. Aún nos falta el vuelo interno a Santiago de Cuba y los hoteles del circuito. Pero lo más complicao, que era el vuelo Madrid-Habana, hemos conseguido unas plazas. Así que guay. A lo largo de esta semana, a ver si respiran. Vamos a hacer el Circuito Colonial de Travelplan. Y además he conseguido algo no muy permitido, que es gestionar directamente con la mayorista, y quitarme todos los intermediarios, de manera que vamos a ahorrarnos nada más y nada menos que 1000 eurazos!! así que guay.

Sólo falta que para entonces, me hayan quitado la puta faja, ya que sino, no sé qué va a ser de mí. Estos días que ya tenemos calor calor, yo me muero saliendo a la calle. Me sudan hasta los ojos!! El día 3 de mayo me ha citado el médico, y aunque sé que no me la va a quitar de momento, espero que se porte bien, y me la quite para el viaje. Soy consciente de que va a ser duro, por las horas de avión, de autobús o coche, y las pateadas que nos daremos, pero bueno, espero llegar sana y salva de vuelta. Y mi regreso en plenos San Fermines. Este año, ya sé que poca ostia voy a hacer en ellos. Además tengo que currar, pero no me importa.

Con las cosas positivas que me están pasando, ¿por qué sigo estando super triste? Lo mío es patológico...

3 comentarios:

Anonymous frantic ha dicho...

¿Lo ves, querida?

Hay cosas que tienen solución.

En cuanto a la tristeza crónica, me temo que estamos las dos como para ir de la manita, pero seguro que se acabará pasando, como todo.

Ya sabes, no hay bien que cien años dure.

Para un hombro en que llorar, para reírnos un rato, para llorar a moco "pelao"; en resumen, para que los cien años se hagan más cortos, ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

14:54  
Anonymous neska ha dicho...

Gracias Frantic,no te creas que no me acordé de tí cuando se me tornaron las cosas; cuando escribía el post.
Claro que no hay bien que 100 años dure. Algún mal posiblemente sí, jejeje!!! ya iré contando cómo van las cosas, aunque, tanto el viaje, como emanciparme, por lo menos faltan un par de mesecitos.
Gracias por tus visitas guapa!!
Cuidate mucho tú tb!

15:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La princesa está triste...qué tendrá la princesa?...vivir sola es una caña. Yo empecé diciendo "buscaré compañera" però luego pensé "y una leche!". Yo creo que no te dá por estar mas triste, porque almenos cuando lo estás estás tranquila y puedes hacer lo que quieres: ver una peli de llorar, o ponerte a limpiar los cristales como una obsesa...o lo que te haga sentir mejor sin que nadie se meta en ello. Ánimo y suerte! Si te sirve, en catalan tocamos hierro en vez de madera...que hay mas!!
San

23:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter