01 abril, 2007

Vuelvo a la rutina

Hace tiempo que no escribo de mí... la verdad es que llevo dos semanas que no soy persona. Desde que volví a currar soy un alma andante...

Hace dos semanas que volví, y después de haberme pegao 6 meses de baja en horizontal, volver ha sido un palo. Ya no me acordaba de lo que era madrugar. No quiero trabajar!!! Además, estoy en un nuevo departamento, y voy haciendome poco a poco. Iba a tener una semana de tiempo pa ir aprendiendo el sistema, pero como nos pegamos una semana sin ese sistema que tengo que aprender, pues la cosa se va a complicar. Pero bien. No soy la única novata, y las hay peores que yo...

En la agencia, ahora estoy en el departamento de grupos, y gran parte de lo que llevamos, son los de la tercera edad. Hace un mes que tenían que estar en la calle los viajes planeaus, pero por culpa del tio de la caja que no se pone de acuerdo con los de la imprenta y que tiene unos huevos del copón, aún no han salido. Y no creo que salgan antes de dos semanas. Y nos llevan llamando los abuelos de una mala ostia dos semanas y lo que nos espera... nos van a comer!!! pero joder, ke los viajes empiezan en mayo, es normal que estén así... bueno, un jaleo del patín... y en los otros departamentos, pues parecido. La gente está de los nervios. Pero supongo que poco a poco pasará... Menos mal que ahora llega la semana santa y tendré unos días de descanso.

Me iba a ir con mi niña a Barna, pero al final, ella se va con su familia a Madrid, así que me voy a quedar solita en casa, compuesta y sin novia. Pero bueno.

Esta noche hemos estado de celebración porque mañana tenemos aniversario. Nuestro tercer aniversario. Nos fuimos a cenar. Yo me cogí un empacho de la ostia, y luego un dolor de barriga del copón. Nos vamos al hotel, y yo estaba destrozada porque me tocó madrugar pa currar ayer. Me quedaba frita (menos mal que habíamos amortizau un poco el hotel antes de ir a cenar). Luego me despejé un poco y estuvimos un rato agusto. Sé que a ella le costó más dormir. Y eso era lo que yo no quería que pasara; dormirme yo antes. Por que sé que desde que murió su ama, le cuesta un huevo dormir, y que tiene pesadillas muy chungas. Continuamente sueña con su madre, con la muerte y con cosas mucho peores que no voy a mencionar aquí. Quería evitar eso en la medida de lo posible. Pero bueno. A la mañana hemos estado un poco agusto, y luego ya nos han echao, jejej!!

Hoy acababa la Korrika aquí. Evidentemente yo no puedo correr. Pero me apetecia pasarme a los conciertos de luego. Pero visto el panorama, que no para de llover, creo que ni lo voy a intentar. Quiero descansar un poco, que mañana tengo reunión en el curro a las 8 de la mañana. Y esto de despertarme todos los días a golpe de despertador lo llevo muy mal. Necesito descansaaaarrrr!!!!

1 comentarios:

Blogger Alondra ha dicho...

Neska:
Me encanta leerte!!!!
Animo con el curro!!! Parece que el lunes arranco yo en un proyecto de cuatro meses en la Biblioteca Nacional (Perú)....
Un abrazo y forza!!!

Alondra

20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter