09 febrero, 2007

y alguna cosita más...

Antes de ayer también hice el único exámen al que me iba a presentar en la UNED. Y aunque estas últimas dos semanas me ha costado mucho estudiar, y mucho no he podido concentrarme, el trabajo que hice con anterioridad ha servido, y salí muy contenta del test. Creo que hasta podría sacar un notable! así que por ese lado, estoy contenta.
Por otro lado, ayer tb estuve en el médico de la espalda, y me dijo que en un par de semanas empezaré a alternar faja y corsé, de manera que en un mes o así estaré ya sólo con la faja. Me dijo que iba bien, que ya tenía un poco de callo hecho, pero que aún faltaba un poco más. Vi las radiografías de cerca y joder!! son tornillos pero de verdad! mecánica pura y dura. Si hasta tienen para hacer tuerca, que impresión!! pero bueno. Que parece que poco a poco va. Aunque tendré que seguir siendo paciente...
Y por otro lado, esta mañana he hablado con mi jefa, y visto el percal, pues como que volveré a trabajar hacia mediados de marzo, cuando ya esté con la faja ya acostumbrada. Por un lado me da pereza empezar, pero por otro, tengo unas ganas ya... tanto tiempo entre las cuatro paredes de mi casa, con todas las horas del mundo para pensar, no hace mucho bien... así que espero volver a la rutina cuanto antes!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que yo me preguntaba..en unos meses.....cara al verano....ahora ya se porké!! jejeje.....una vez "reparada" esa zona lumbosacra...qué pofesional me ha kedado eh???.....ya haremos algo por el norte no????....

Salu2 desde Donosti!!!

Trastillo

19:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

preciosa! no me he olvidado de ti, ni de tu cumpleaños aunque aún no te haya felicitado. Sabes que la fecha de tu cumple no me trae muy buenos recuerdos por dos motivos, pero que sepas que lo haré. Hoy he leído todo lo que me faltaba y me has dejado de piedra con lo de Mila. Te mando mil besos desde aquí...

19:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola, neska!:

Esta vez he sido yo la que ha caido en tu blog por casualidad.

Si has vuelto a entrar en el mío verás que yo tampoco soy el paradigma de la constancia pero bueno, ahí seguimos. Supongo que es porque, muchas veces, el silencio puede ser más hermoso que la más bella de las palabras.

Espero que este año termines de "echar todo el mal pelo".

Muxuak.

Frantic.

23:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter