30 enero, 2007

Otro viaje!!

El domingo fue mi cumpleaños, ya llegué a los 25. Espero que este año vaya mejor que el anterior. Siempre me han gustado más los número impares, así que espero, que esto sea una señal. La verdad es que los 24 no han sido para tirar cohetes... he pasado dos veces por quirófano, tengo una vida que no tiene un rumbo muy fijo que digamos, mi niña está a punto de perder a su madre, algunos planes que tuve pa este año se convirtieron en plantes....
Pero espero que todo eso cambie. A parte del inevitable comienzo de mis 25 años con la inminente muerte de "mi suegra" que poco a poco va perdiendo todas sus capacidades y a la que ahora mismo están llevando al hospital porque lleva 4 días dormida sin pegar bocao, espero que el resto, sea más positivo.
Arranqué con una propuesta de mis padres que me ha hecho mucha ilusión. Vamos a recibir una inyección extra de dinero, así que han planeado un viaje familiar. A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo entre todos y poder concretar unas fechas... aunque de momento, hasta que yo empiece a trabajar en marzo, no voy a poder saber nada... El caso es que me dijeron a mí a ver dónde me gustaría ir (que conste que ellos ya tenían todo medio hablado). Teniendo en cuenta que el presupuesto era medio, y la duración de no más de 10 días, la elección se acota bastante. Me quité de la cabeza países como China, Argentina, México, India o Brasil ya que el día que pise esos lugares quiero que sea con un mes de tiempo por lo menos. El caso es que después de tantear sitios, me dijeron ¿y Cuba? siempre has dicho que quieres ir a Cuba, a poder ser, antes de que muera Fidel... ahí quedó todo dicho, creo que lo tenían bastante decidido. Así que parece que ese será nuestro destino. Iujuuuuu!!! me encanta!! por fín saldré de Europa, y cruzaré el charco... que ilusión!!
Es cierto que es un viaje que me hubiera gustado hacer con amigas en otro plan, pero con los pies en el suelo, creo que eso no iba a llegar dentro de un plazo razonable. Y menos, antes de la inminente muerte de Fidel. Y ante la incertidumbre de qué será de ese país despúes, pues mira, esta oportunidad me viene que ni pintada!! además, con todos los gastos pagados!! qué mas quiero!!! Además, con mis amigas heteros, aunque emparejadas, ya me veía un viaje rodeada de cubanitos tocando las narices... jejejje!!!
Ahora sólo me falta ir poniendome en forma con mi espalda... ayer me llamaron de la clínica, y tengo cita con el médico el 8 de febrero. Espero que todo vaya bien, y me quiten la puta coraza, el corsé, de una vez. Yo me siento bastante bien en ese sentido, así que espero que el médico piense lo mismo...
En una semana tengo el exámen, el día 6, así que con un poco de suerte, en dos días me libero de dos ataduras, y comienzo a ponerme en forma para en marzo volver a mi trabajo en la agencia de viajes... tengo unas ganas de hacerlo!!! esta vida parasitaria me tiene sumida en una depresión que no veas... demasiado tiempo para mí, para pensar, para fantasear... malo!! malo!!! así no puedo seguir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter