18 diciembre, 2006

Con espalda nueva

Sé que no tengo vergüenza, pero tb sé que lo avisé nada más crear el blog. Soy muy inconstante. Pero no lo llego a dejar del todo. Han pasado un par de meses desde mi última actualización, y han pasado cosas importantes en mi vida. La más, mi cambio de espalda, jijij!! iujuu!!!
El pasado 24 de octubre me operaron. Me han unido la 5ª lumbar al sacro, es decir, el culo y la espalda. Estuve un par de días en la UVI y un par de semanas en planta. Fue un poco agónico, porque hasta que pasó una semana no me dejaron levantarme de la cama, y fue un agobio. Ya no sabía cómo ponerme y esas cosas.
Pero la verdad es que todo fue muy bien y no me puedo quejar. Las enfermeritas se portaron muy bien conmigo. Aunque estuve bastante alterada, y los medicamentos, en vez de relajarme y dormirme me hacían el efecto contrario. Mira que el mismo día de la operación, a la tarde, estuve en la UVI dando clases de inglés a una de las que me cuidaban. Estaba como una moto, y las enfermeras todo el rato diciendo que descansara, pero no había forma, estaba muy alterada. Y los días siguientes fueron iguales, porque ningún día conseguí dormir más allá de tres o cuatro horas... madre mia que largo fue todoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Y tengo un tajote en la espalda.... la putada es que no sé porqué no puedo subir fotos nuevas a " mi espacio", si alguien sabe el problema que me lo diga, pero se me ha quedado una raja guapa guapa en la espalda...
Ahora estoy con el corsé. La verdad es que ya estoy hasta los ovarios de él. En serio, me aprieta, me agobia, me oprime.... si todo va bien, en febrero me lo quitarán, así que un poco de paciencia... que voy ya pal segundo mes y parece que llevo un año con él... aurff... pero bueno, haciéndonos amigos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter