02 marzo, 2007

como pez sin bicicleta

Ayer recibí la nota del examen que hice en la uni a principios de febrero. Un sobresaliente!! un 9!! toma ya!! salí muy contenta, no lo voy a negar, y me esperaba algo así, pero la confirmación ha sido un subidón!!

Ayer empezó a currar en mi empresa una amiga mía. En principio iba a ser mi novia la que ocupara ese puesto, pero después de pensarnos la oferta, decidimos que iba a ser mejor que no trabajaramos juntas, con otras 22 tias que no saben nada de mi lesbianismo, ni quiero que lo sepan, en principio (excepto una que sí lo sabe). Estar 8 horas al día trabajando codo con codo y que no se nos notara iba a ser un suplicio, y yo creo que al final se iba a acabar sabiendo, así que mejor lo dejamos. Y menos mal, porque las 30 horas que pasé, pensando que eso iba a salir adelante lo pasé super mal, me agobié un huevo, así que cuando me llamó mi novia para decirme que mejor que no aceptara el trabajo y que cada una por su lado, me relajé un huevo. Así que a partir de un par de semanas o así, que empiece a currar, trabajaré con una amiga. Aunque no sé, porque dado lo que me contó ayer, me ha dejado super desconcertada. Parece que están cambiando cosas en la empresa, así que no sé exactamente cual será mi tarea.

Llevo una semana alternando la faja y el corsé, y aunque a veces me paso de horas con faja y me pasa factura, poco a poco voy avanzando y sintiendome más segura con él. Así que vamos pa´lante!

Y este domingo me voy a ver a Antonia San Juan, iujuuu!!! aunque por los pelos... llevo como 20 días detrás de mis amigas pa ver quien viene y quien no, quien puede, quien quiere, quien se decide. Las entradas llevan a la venta ya un mes. Por fin ayer me lo confirma la última, llamo y sólo quedaban 25 entradas!! Y yo toda tranquila pensando que habría de sobra... esque el año pasado, en el espectáculo que hizo la misma Antonia, estuve yo vendiendo las entradas y no hubo tanta venta anticipada ni de coña! lo que pasa es que este año, como la obra está englobada dentro de los actos con motivo del Día de la Mujer, pues ha tenido mucha más publicidad, y la gente se ha espabilado. Cosa que no les ha sucedido a mis amigas... bua! esque me quedo sin entradas y las cuelgo!! no tienen sitio en toda Iruña pa correr... lo que tengo super claro es que la próxima vez, cojo las entradas pa mi nena y pa mí, y que cada una se cuide su culo, que encima quedo de pesada y parece que las persigo o las obligo a que vengan!! coño!! yo estoy segura que va a ser una cosa que merezca la pena, y sé que les va a gustar, por eso he sido tan pesada, pero joder!! que me toreen como me han toreado... en fin... calma calma, que al final la vemos!! eso sí, en las últimas filas, pero bueno. Con las ganas que tenía yo de verla desde adelante, como el año pasado...

Por cierto! voy a ser tía!! bueno, por una lado mi prima que estaba preñada, que ya lo sabía, y otra amiga tb, que va a tener una niña, pero una de mis mejores amigas tb se ha quedado preñada por fin!! iujuuu!!! aunque a parte de la ilusión, ya que lo buscaban, está insoportable la tia... está dejando los petas, y casi tb el tabaco, el alcohol... y aparte está de curro hasta arriba, y no hay quien la aguante!! al final acaba a bronkas con todo el mundo. Menos con su novio, que es la tranquilidad en persona, y como no le da pie nunca a discutir, yo creo que aún se pone más nerviosa y lo descarga con el resto. A mí no me ha tocado tanto, pero su pobre hermana... En fin, que me alegro mucho, ya estamos barajando nombres... Si es chico, le quieren poner Ibai o Jan, si es chica, de momento no hay opciones tan claras... se barajan nombres vascos y catalanes... a ver qué sale!!! porque la hortera desfasada de mi prima creo que le quiere poner Telmo a su niño, por Telmo Aldaz, el alpinista... en fín... pobre niño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter