27 julio, 2007

Mis días en el pueblo

Huyendo de mi relación, hecha pedazos, me fui al pueblo con una amiga mía. De domingo a miercoles. Tuvimos una mala suerte... fue llegar y cambió el tiempo. Y estuvo bastante malo, justo hasta el miercoles que nos teníamos que volver a Iruña. Ella al curro, y yo a currar en mi futura casita. A pintar, limpiar etc. Estoy rebentada!
En el pueblo tampoco pudimos hacer nada especial. Algún paseo, ir a ver a mis tias, a las cabras, a los perros... y poco más. Ni siquiera pudimos sacarlos a pasear, porque el Aska, ke está como una regadera, si lo saco yo se me escapa a tomar por culo, y el Ari, nos gruñía sin siquiera sacarlo de su jardincillo. Sacando su instinto más pastor, asi ke allí se quedaron. Menos mal que tienen un buen jardín y una chabola para estar. Además, como tiene las cabras al lado y es pastor, se vuelve loco.
Así que practicamente nos pasamos los días en casa, bebiendo y fumando cosa mala. Y discutiendo. A todas horas. Es uno de nuestros hobbies. Y cuando estamos juntas, somos capaces de defender lo indefendible con tal de llevar la contraria a la otra. Es algo que llevamos 10 años haciendo. Pero está bien, porque así siempre nos ponemos en otras situaciones.
Es una relación extraña la que llevamos. Necesitamos acercarnos mucho en ocasiones, pero nos acabamos quemando, y luego necesitamos espacio. Así que ahora nos pegaremos unos días sin mucho contacto. Siempre hemos funcionado así. Y de hecho, creo que si nos llegamos a quedar otro día allí, acabamos de los pelos.
También estaba mi prima recien parida, asi que el bebé fue otro de los puntos de atención. Tan txikitin... apenas tiene 20 días...
Visitamos bastante familia, asi que ya cumplí bastante bien. Y el finde que viene, tenemos una mega comida familiar. De una de las partes, la que más me gusta. Y si hace dos años que hicimos otra, nos juntamos 70 personas, ahora, que han ampliado un poco el margen a venir otros primos, pues estaremos en torno a los 100!!! waw!!! todos los de donosti, hendaya, hondarribi, madrid, iruña, norte de navarra, hasta la que se fue a unos caserios en galicia y caceres respectivamente. Creo que hasta el tio jesuita que andaba por África va a venir... la verdad es que un poco de pereza tb ya me da. Pero bueno.
Ala! que me llaman a comer.
Que vaya bien el final de julio. Se me acabó mi semana de vacaciones. Hasta septiembre no hay más... pufff... qué agosto me espera!! y como haga este calor... aurrfff....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufaaaaaaaaa!! suerte en esa megacomidita familiar!! joerrrrr.....siempre podrás escabullirte entre tanta genteeee....


Trastillo ;)

21:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter