13 julio, 2007

De cabras, cabritas y cabrones

Estas fiestas de San Fermín 2007, nuestra alcaldesa o emperadora ha logrado dos hitos históricos para los anales de esta ciudad. En sus aires de grandeza, por fín logró grabar su nombre y con mayúsculas bien grandes.
Ha conseguido ser la única persona que ha lanzado dos veces el txupinazo que da inició a las fiestas de San Fermín.
Y ha suspendido la mitad de la procesión de San Fermín alegando a unos informes policiales inexistentes, cuya existencia han negado tanto el mismo cuerpo de seguridad como la delegación del Gobierno.
La misma valentía que tienes para pegarte a tu sillón a pesar de tener a la mayoría en contra, la deberías de tener para dar la cara cuando hay que darla, señora alcaldesa! Más de 400 años de historia y tradición, con momentos mucho más duros y difíciles, has venido tú, y junto a tu amigo el Arzobispo, los habeís borrado de un... no sé ni qué palabra utilizar. Alegas un informe de la Policía Nacional en el que, según tú, te dice que el tramo del ayuntamiento a la Catedral puede presentar incidentes. (no más allá de los mas críticas o insultos que aplausos que tradicionalmente acompañan esta tradición). La Delegación del Gobierno niega su existencia ni ningún riesgo, y además, después se demuestra, por unas órdenes recibidas en la Catedral, que dicho entramado estaba preparado desde las 10 de la mañana, por lo menos. Cuando la procesión es a las 12.
De una desfachatez...

Por lo demás bueno, mis San Fermines han sido breves. Salí el día 6 hasta las 8 de la tarde :S Pero el calor insoportable, el gentío y mi agotamiento, pudieron conmigo. Pero bien.
Luego me fui al pueblo. Y la maldición volvió a caer sobre mí. Fue llegar y se jodió el tiempo!! puti xirimiri!! un frio que te cagas (pa los bikinis, txankletas, tirantes y demás objetos veraniegos). Nada de ir al rio a bañarnos ni ná. Paseos, los justos. Me fui con el perro, sólo el Ari, porque la Aska está como una regadera y se pira y no vuelve. Sólo le hace caso a mi aita, y a veces ni eso. Así que yo sóla pasaba de llevármela y que no vuelva en 3 días. El Arí, pastor vasco, como todo el rato va merodeándote muy bien. La Aska va, vuelve... a tomar por culo... no vuelve... y al día siguiente te llaman del pueblo de al lado que está allí...
También estuve con las cabras. Hace un año eran 3, y ya son 6!! Todo hembras y el cabrón. Que menudo cabrón es el tío... Ahora entiendo que se haya usado el paralelismo con este animal, porque realmente es un cabrón cabrón (como el Gordo Cabrón de Austin Powers). Un día también apareció una gallina muerta en el corral. Y parece que no ha sido muerte natural. Todas las miradas van para el mismo sitio: el gallo cabrón. Menudo par de machitos se nos han juntado en el corral!! El machismo del mundo animal.
Luego también estuve con mis amigas tomando birras y arreglando el mundo. Nos fuimos al desván de mi casa, y agusto divagando. Al final estabamos 4, así que muy agusto.

El martes volví a Iruña porque tenía comida con las del curro. Y la verdad es que super agusto, y me hice más mayor... aguanté hasta las 11 de la noche, desde la 1 del medio día, y porque había quedado con la nena, que sino... así como el 6 de julio la espalda se me rebentó, el otro día me aguantó super bien. Estuvimos comiendo agusto, y luego de bares. Con pedillo todas. Mucho más agusto de lo que esperaba. Super cariñosas y así. Sobre todo una. Que se pasó toda la tarde buscándome. Sobrao. Creo que es hetero, pero lleva un rollo bollo en general, y conmigo en particular, que te cagas. Apenas nos conocemos de un mes y desde el principio nos hemos tomado ambas dos unas confianzas... Pero bien. Venga buscarme, hablarme, besarme, abrazarme... jajajja!!! y yo dejándome querer... jjajaja!! no, que la verdad es que está buena. Muy buena. Cosa que observé desde el primer día que entró. Es impresionante. Y además, me encanta como huele. Pero no, no me termina. Me gusta jugar con ella, tontear incluso a veces, vacilar o lo que sea. Pero hasta ahí. Aunque tenemos muchas cosas en común, somos muy distintas. Y aunque me pudiera poner para un rollo del momento, en realidad no me termina. Además que ni le haría esto a la nena, ni me lo haría a mí misma. Incluso creo que mi propia compañera, a veces, parece como ni que se lo plantea. A veces parece tan ingenua... pero luego... no sé... y es tan misteriosa... que deja caer cosas, pero luego no acaba de contar... se le escapan "que me pones nerviosa tia!!" y se va, y no tarda 5 segundos en volver... hasta otras compañeras comentaban nuestro rollito... :S en fin... que estuve entretenida!! y hablando con las chicas más que de normal, que la gente pedillo se va soltando, y muy guay, la verdad... positivamente sorprendida... aunque ayer volví a trabajar, y mi jefa del departamento que estoy ahora, que me comía a besos en la comida, llegando a decir "si fuera lesbiana ibas a ver tú!!" , aunque esto tb me lo ha dicho serena en el curro alguna que otra vez. (exceptuando a dos, que no son ninguna de las mencionadas, el resto no sabe nada de mi lesbianismo). Y ayer, seria seria. Bueno, luego se relajó, pero esque estos días, con la oficina a medias, hay un curro y unos marrones... Hoy me ha vuelto a decir que le encanto. Jaja!! La tengo en el bote... jugando me refiero. Que está felizmente casada y con un crio de tres añicos... más mono...

Y eso, luego quedé con la nena. A principios de esta semana hemos ido acercando posturas a través del teléfono. Y antes de ayer ya acercamos el resto. Estrenamos mi futura casa. Dormimos por primera vez allí. Sólo hay armario, colchón y sofás, pero bueno. Y bien. Después de la crisis, parece que vamos retomando... y a ver si la relajo un poco, que está la pobre... no dormí nada, porque cuando yo me kedaba frita a las 3 de la mañana, ella estaba nerviosísima, y me despejé para darle un masaje en la tripa para quitarle los nervios, e ir susurrándole cosas para relajarse y dormirse. Total, que eso de "piensa que estás en una playa blablabla..." me fuí calentando, aparecí en la playa y se lió. Pero acabó ella durmiéndose, y yo más cachonda y despejada que el copón. Pero bueno. A eso de las 5 me dormí, y a las 3 horas a trabajar!! Pero bien.

Ui, como me he enrollado. Con el rato que llevo y todo lo que he escrito, eso, ¿ya me dejará publicar?

Soy un kaos...

Y mañana trabajo... iujuuu!!!! :-S que además tengo un marroneti... bueno, hay otro gordo, que se lo está comiendo mi compañera, y a mí me cae lo suyo que no llega... porque nos han expulsado a un chaval de los Cursos de Idiomas. Que llevamos chabales a Irlanda, Inglaterra y Canadá a esto de aprender inglés en familias y con clases, un mes. Pues resulta que el chabal éste, de 14 años y de uno de los colegios más elitistas de Pamplona, odia todo lo vasco. Según palabras de su madre (no será señora que es usted la que lo odia y eso le ha transimitido al chabal?). Y da la casualidad, que en ese turno, iban a Cork, Irlanda, 2 de Pamplona y 8 de País Vasco. Y el tio, que debe ser un poco psicótico, se dedica a amenazar de muerte a los otros. Incluso ha llegado a perseguir a la cria de la familia con un cuchillo por el jardín. Y llamamos a la madre, y encima lo justifica!! "esque odia todo lo vasco... y si está con todo vascos..." ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Señorá!!! que tiene 14 años!! y que ha perseguido a una niña IRLANDESA con un cuchillo!!! y la mujer, que se niega a pagar los 300 euros que parece que va a costar traer a su niño aquí ya. Increible... yo esque lo flipo... vamos, llega a ser mi hijo, y si hace falta voy yo a traerlo de la oreja!! y lo paga con sus pagas (valga la rebuznancia) hasta los 18 si hace falta!! venga ya!! que chunga es la gente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter