16 junio, 2011

¿Quiénes son los violentos? ¿cuál es la catadura moral de los cuerpos de seguridad y las políticos que los dirigen?

esto es lo que sale cuando intentas ver el video que muestra la secuencia de los secretas que organizaron la movida del otro día en Barna y cómo tras verse acorralados tienen que salir escoltados por los antidisturbios. Ni 24 horas ha durado el video antes que lo saquen de circulación. Eso evidencia la gran farsa que es esto. Y cómo no van a parar hasta que consigan deslegitimar y criminalizar el movimiento.

No quiero colgar ninguna foto, porque muestran las caras de los secretas, y no quiero que me cierren el blog y perder años de posts.

Así que voy a colgar estas fotos de otro momento de las protestas, que muestra cual es la catadura moral de los Mossos, apaleando a un mendigo que dormía en un banco.






PD: he encontrado otro video que parece que aún no han retirado. En él se puede ver perfectamente cómo sucedieron los hechos. Cómo incitaron y la liaron, cómo se retiraron antes de que la policía cargara, cómo se apartan del resto, cómo piden ayuda y cómo son escoltados por sus compañeros antidisturbios



Y mientras tanto, esto es lo que hacían con la prensa; garantizarse que no pudieran captar imágenes, que nada de lo que estaba ocurriendo realmente pudiera llegar a la luz. ¿la libertad de prensa? ¿el derecho a la verdad de los ciudadanos? ¿cuántos derechos elementales han sido vulnerados?

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ja veiem quins són els demòcrates. Testimoni important per poder pensar de forma lliure, això mai ens ho treuram.

21:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter