25 marzo, 2008

Los 10 millones de votantes del PP

Después de las pasadas elecciones generales en España, que el PP haya conseguido llegar hasta los 10 millones de votantes, subiendo en 400.000 votos respecto a la campaña anterior, me lleva a pensar que tanto sus votantes, como los nuevos que han tenido, están de acuerdo con la campaña de crispación que han orquestado, tanto cuando estuvieron en el Gobierno, como cuando estuvieron en la oposición.

Dan por buena la actuación de políticos imputados judicialmente, algunos procesados por corrupción (incluidos alcaldes, parlamentarios, altos cargos y muchos concejales que a diario aparecen en los medios de comunicación, tanto, que les volvieron a votar en las municipales, y algunos, salieron reelegidos.

También están de acuerdo con que Rajoy insulte a Zapatero gravemente, tanto en campaña como en los 4 años de oposición. Y están de acuerdo con las mentiras para la invasión y posterior guerra de Iraq. Ya que nadie ha rectificado, ni mucho menos pedido perdón. Todo lo contrario; Aznar se vanagloria de ello y dice que lo volvería hacer y que la situación es muy buena. Para su bolsillo, evidentemente.

A raíz del atentado de ETA en Calahorra, el PP, por boca del señor Astarloa, vuelve a insistir en más de lo mismo (ahora ETA se siente reforzada para exigir más en la próxima negociación). Por lo visto, piensan seguir con el mismo método de crispación, mentiras, exageraciones y suposiciones varias, y como siempre, sin aportar pruebas de sus acusaciones al Gobierno. Será que esos 10 millones de votos les animan a seguir haciendo lo mismo. Preparémonos, pues, a oír otra vez en el Congreso preguntar cientos de veces al Gobierno por alguna noticia falsa fabricada en el In-Mundo y las barbaridades que a diario se oyen en la COPE , que sigan así, ellos que son infalibles, sabrán lo que hacen.

La actual dirección del PP le pierde su soberbia, no reconocen sus errores nunca, ni se dan cuenta de que con su comportamiento de insultar a Zapatero llamándolo desde bobo solemne, a cómplice de ETA, de fracturar España y de haber vendido Navarra a los etarras, ellos (que son tan listos y preparados con 50 Gobiernos mejores que el de Zapatero) han perdido las elecciones por un millón de votos, y de los otros cuatro millones de votos de los nacionalistas y minorías, que no esperen ninguno. Ya tienen todos los que podían tener, incluidos los de extrema derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter