16 enero, 2008

Macedonias emBotelladas y buitres carroñeros

Menudo jaleo con lo del Gallardón!!

Pero bueno, se destapó toda la trama de luchas de poder que hay en el PP. Que tiene tela, eh!!

Como bien ha dicho Gallardón, ha perdido. Esperanza Aguirre, ha ganado. Cómo están los lobbys!!

Espe no podía optar a las listas por incompatibilidad con su puesto de Presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero, ¿qué pasa? que estamos hablando de las generales. Y es posible que Rajoy pierda. Si pierde, será cadaver político.Y al olor a muerto... buitres. ¿quien le va suceder? ahí viene la lucha de poder.

Dos frentes: Espe y Al. Cada uno, una más que otro, con sus amiguitos. Si Gallardón aparecía en las listas, está claro que se ponía en una posición de privilegio de cara a la sucesión. Así que la Espe, llamó a sus amiguitos , entre ellos la Barberá y Zaplana, que dijeron a Rajoy que si Gallardón iba en las listas, ellos no. Con lo cual, al final ganan los barones y se impone el ala más a la derecha del PP. Se pasan a sus propios votantes por ahí (recordemos que hasta ahora Gallardón, de cara a los votantes lo ha ganado todo. Y siempre es su partido el que se lo quita) y por fin le dicen claramente a Albertito que no lo quieren.

Alberto, ¿qué esperabas? eso te pasa por gilipollas.

(yo me alegro, creo que Gallardón sólo puede sumar votos al PP, la Aguirre creo que no tantos)

Y éste dice que va a esperar al 9 de marzo para tomar una decisión. Será para ejecutarla, porque según dicen, va hasta a renunciar a su puesto de alcalde. Y no lo hace ahora por no perjudicar a su partido. Con lo cual, si Albertito deja la alcaldía (no creo que se atrevan a convocar unas elecciones anticipadas después de apenas un año de las anteriores y sin mayoría absoluta), ¿quien es la número dos?

Ana Botella!!

madrileñas!! ¿estais preparadas para tener de alcaldesa a la Botella?

¿tendrá que oficiar matrimonios homosexuales? o se acojerá a la objeción de conciencia y se quedará en casa con sus macedonias de frutas?

¿es posible que una persona tan incompetente acceda a la alcaldía de una ciudad como Madrid?

¿es posible que estos movimientos beneficien tanto y tanto a Aznar?

¿es posible que en un partido político sea tan descarado el poder que ejercen cuatro amigotes que tufan tanto a corrupción, a extraños enriquecimientos?

¿es posible que un político como Zaplana, con un expediente tan irregular y corrompido vaya en la lista tan alegremente? (os recomiendo indagar hondamente en su expediente. tela...)

¿es posible que tanto español acepte esto como si nada?

¿es posible que los peperos de fuera de Madrid no digan ni mu ante semejante escándalo que desdibuja el partido a nivel nacional y a nivel madrileño?

yo esque lo flipo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter