07 diciembre, 2007

No siento las piennassshh!!

Estoy rebentadísima. He estado un par de días intensos por Bilbo. Más agustooo...

El miércoles, al punto de la mañana me fui con la lauri, a casa de la josune un par de días. Como cuando llegamos, la josu estaba durmiendo porque curró de noches, nos fuimos de paseo por el casco viejo de bilbo. no muchas, pero ya he hecho visitas, y por más que lo intento, no consigo aclararme con las 7 calles. Ni con mapa!! aurff.. acabamos comiendo en un bar "de chicos", muy agusto. Hablamos con la josu, y total que no había conseguido dormir ni ostias!
Nos fuimos pa su casa, ya pedos. La botella de vino tinto que nos finikitamos nos metió el calor en el cuerpo!
Hablé con ainara, otra amiga de la uni, que salía de currar a las 7.30. Luego nos vemos.
Casa de josu (un quinto sin ascensor), con sus compis de piso super majas, unos petitas, charlita y nos vamos de paseo. Pufff.. yo ya taba más volada... jejej!! éstas de charlita medio escaparateando y yo abstraída al lado, mirando la iluminación de la Gran Vía. Se me para un hombre de unos 50 tacos que me venía de frente y me salta "las he visto más vivas, eh maja!". juas juas juas!! que me meo!! me costó reaccionar como 10 segundos! me lo dijo de una forma tan graciosa y riéndose que ni me sentó mal. Nunca me había pasado eso! y paseando, casualmente vi a ainara! había salido un momento del curro a hacer un recado, y nos encontramos antes de lo previsto. Que ilusión. Y quedamos en media hora para tomar algo.
Ella es lo mejor que he sacado de mis cuatro años en la universidad. Es una grande! La quiero un montón!
Luego nos vimos, nos pusimos un poco al día, aunque no mucho, porque a pesar de que hacía tiempo que no la veía, mantenemos contacto frecuente por el mail, el fotolog y el teléfono. Qué alegría verla! Y quedamos para el día siguiente, pa ir al museo, o sino, tomar algo después. Ella tenía cena referendum de pareja. Que afortunadamente todo salió bien. Así que ella se fue, y nosotras a volvimos a casa de josune a prepararnos para salir, y recoger a las del piso, que se animaron todas a salir con nosotras. Y nos fuimos de pintxos y vinitos. Qué pintxos!! madre mía!! y qué vino!! jajaj!! qué agusto! y después por el ambiente un poco. (que suerte tengo que las dos amigas que tengo en bilbo, cada una por su lado, son heteros (de momento, je!) pero salen por el ambiente). Estuvimos en el Irrintzi de pintxos, y en el Bizitza y el Badulake de potes.
Tuve un fichaje pero no me hizo ni caso. Bueno, tampoco le dije nada, sólo la miraba, pero que va. Estaba ensimismada en la conversación que tenía con su amiga y no hubo forma. Y yo ya estaba tan agotada a eso de las 4 de la mañana que no me dió ni ganas de intentar nada. Además, estaba agotada todo el día de pateo, dos pedos, me había bajado la regla... no era momento. Y la lauri y yo nos fuimos a casa. Un paseo más largo de lo previsto, y eso que estabamos cerca, pero esque es estar en Bilbo y nos entra una dislexia de puta madre!! jajaja!! al final, preguntando, nos juntamos con una chica que tb iba para la zona y fuimos con ella.
Llegamos a casa. La laura se metió directa a la cama la zeporra de ella y yo me senté en el salón a fumarme el último canut (fumé a sako todo el día). Me quedé medio frita con él en la mano. Pensando un poco en la chikita esa de la corbata que me gustó. Pero sin más.
A la mñana siguiente, pa las 12 ya estabamos todas arriba. El resto volvió a las 6 de la mñana. Una se fue en el tren de las 10 a su casa, y la otra, perdió el bus. jajaj!! el caso es que la josu, lauri y yo nos fuimos a comer, y pa las 3 al Guggenheim. Una expo de autores vascos y otra de un paseo por USA. Desde loso comienzos y el arte colonial, pasando al pop y todo eso... muy interesante. Y la de los autores vascos tb. Me gustó mucho. Las fotos, las obras, los cuadros... sisisi... muy recomendable. Creo que la de USA está hasta febrero y la de los vascos hasta abril.
Al salir del Guggem me junté con ainara y su novio. Laura y josune se fueron a casa a descansar y yo me fui con ellos al Lamia a echar unos petitas y un batido de chocolate... aum... más rico... y muy agusto de charlita con ellos, risas... pufff... estabamos los 3 de un lúcido que madre mia que conversaciones... qué risas... agusto!!
Y luego ya quedamos con lauri, cogimos el metro y a por el bus, de vuelta a iruña a eso de las 8 de la tarde. Menos mal que vino gorka, el novio de laura a buscarnos a la estación, porque se me caían hasta las pestañas!!
Y hoy aquí estoy, que no me puedo ni mover. Tengo la espalda, la zona operada super cargada, pero esque no siento las piernas! tengo agujetas hasta en la tobillera!! bueno, tobillera, el cordón que llevo, jajajja!!
Con la temporadita que llevaba, mogollón en casa, super parada y tal, las pateadas y todo lo que me he metido, ha sido potente.
Pero me lo he pasado de puta madre, y he estado super agusto. Así que espero volver pronto. Muy pronto!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabes, maitea: sarna con gusto no pica.

¡Que te quiten lo "bailao"!

Muxu bat.

14:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter