12 diciembre, 2007

Ya era hora!

Por fín Jodie Foster ha reconocido públicamente que es lesbiana. Ya era hora que alguna mujer famosa diera un paso en nuestra visibilidad.
Las mujeres seguimos teniendo el lastre del machismo también en lo que a nuestra sexualidad se refiere. Y que una mujer tan importante lo haya reconocido por fín, es un gran paso. Ójala muchas siguieran por el mismo camino.
Mientras cualquiera de nosotras sería capaz de enumerar una larga lista de gays famosos, con las lesbianas no tenemos la misma suerte. No somos tan visibles.
Así que me alegro un montón por Jodie y su mujer. Que según ella misma indica, llevan 15 años de relación. Ahora, seguro que viven mucho más tranquilas.
Os copio la noticia publicada en El País:

Jodie Foster sale del armario

La actriz reconoce públicamente que es lesbiana y confirma su relación con la productora Cydney Bernard.

Los siempre presentes rumores sobre la sexualidad de Jodie Foster al fin han obtenido respuesta. La protagonista de El silencio de los corderos nunca ha querido desvelar si es lesbiana, hasta ahora.
Su salida del armario se produjo al recoger un premio como invitada de honor en un acto en Los Ángeles de la revista Hollywood Reporter, Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.
En sus palabras de agradecimiento, Jodie Foster se acordó de su "bella Cyndey" -en referencia a la productora de cine Cydney Bernard- y aceptó en público, por primera vez, su relación con ella, que ya dura 15 años.
"Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo", dijo la actriz. "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo", añadió la dos veces ganadora de un Oscar.
Jodie Foster, de 45 años, tiene dos hijos -Charles, de 9, y Kit, de 6- pero siempre ha rechazado relacionarse con el padre de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter