07 julio, 2007

San Fermin y otras fiestas

Ayer empezaron los San Fermines. Yo, como estoy jodidilla, y este calorazo además no me ayuda en nada, emigro. Me subo al pueblo, con las apartadas, jejej!! La embarazada de 6 meses y la lisiada, allí nos vamos!!
Me quedaré hasta el martes, y luego vuelvo a la comida del curro que tengo el miércoles, y a currar luego, jueves, viernes y sábado.
Me vendrá bien desconectar un poco. Estoy triste. La semana pasada mi novia y yo lo dejamos, y me está costando bastante. En realidad lo dejó ella porque la situación era un poco insostenible. Y con todo lo que está sufriendo, sólo le faltan tener movidas conmigo. Un poco de aire, y luego ya veremos qué pasa. A mí no me apetecía mucho dejarlo, pero bueno, entiendo su situación, y aunque por un lado creo que es lo mejor (para ella), por otro lado, me cuesta. Más que nada porque sé que lo está pasando muy mal, y quiero darle mi apoyo. Quiero estar ahí para ella, que todo lo que tiene encima (su situación familiar), que es muy jodida, no se la coma. La pobre está de los nervios, y sólo yo la conseguía relajar un poco. Pero bueno. Después de las movidas, lo único que hacía era ponerla más de los nervios.
Me da miedo irme y dejarla aquí. En San Fermines. Saliendo y emborrachándose, cuando sé que las resacas las va a llevar como el culo. Me la conozco.
Yo ayer salí un poco. Otra de mi cuadrilla que curra conmigo, salimos a la 1.30 (qué cabrones los del curro, que nos hacen estar desde las 12 del chupinazo hasta la 1.30 en el curro. Y lo peor es que ¡hay curro! la gente es la ostia!! a quien se le ocurre llamar el día 6 de julio después del chupinazo?!! no me lo puedo creer, la gente es egoista de cojones!! voy a buscar las fiestas patronales de todos los pueblos que llamaron y les voy a llamar en sus fiestas!! cabrones!!
El caso es que salimos, y nos juntamos con las que ya estaban de marcha. Se juntaron en casa de un amigo, en pleno recorrido del encierro, y allí estuvimos bebiendo y fumando algunos, y metiendose rallas como locos otros. Ahí empiezan los problemas. Los rallaos y sus paranoias, y las borrachas que no los aguantan. A mí, en el fondo me la sudaba porque en el momento que me cansara tenía muy claro que me iba a casa. Pero yo entiendo. Que una cosa es que te metas un par de rallitas, y otra, que en 2 horas te hayas metido 10!!! Y empieces a divagar de aquí pallí y no hay forma de seguirte. Ni de que me escuches ni tengas en cuenta nada que no esté delante de tus narices.
Al final conseguimos salir de allí, ya divididos. Yo aguanté un par de horas más y pa las 7.30, rebentadisima de espalda y piernas, y con un dolor de cabeza del patín, por toda la emporrada que me metí, me fui a mi casa. Me dije, me emporro hasta arriba y así cuando llegue a casa, me sobo echando ostias. Que solo me falta llegar borracha y empezar a dar vueltas. Fue una cosa más bien práctica, y que dada la ansiedad que llevaba, me vino de lujo. Allí las dejé, a saber qué habría sido de sus vidas...
En el fondo los San Fermines siempre me asustan por eso. Porque en mi cuadrilla hay palos tan distintos, que al final, siempre acaban cada una por su lado. Cada una a su ciego, y que se encuentra con no sé quien, la otra con nose cuantos, que avanzar 20 metros te cuesta una hora!! al final es una puta locura, y cada vez lo tengo más claro.
El año pasado igual. Estuvimos en casa de una amiga desde las 2 del medio dia hasta casi las 2 de la mañana. Casi 20 personas, estuvo bien, pero porque me drogué. Poquito, pero lo hice. Sino... teniamos musica, gente, bebida y droga, asi ke no necesitabamos más. Además en plena calle calderería, pues de lujo. Pero en el momento que salimos de casa, ya empezó el despliegue. Y a mí lo que no me apetece es pegarme la noche pendiente de todo el mundo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Un final no es sino el principio de una historia diferente.

Cuidate.

Un abrazo.

12:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter