16 enero, 2012

Fraga ha muerto

Esta mañana me ha producido una profunda gran nausea ver cómo en la gran mayoría de medios generalistas ensalzaban la figura de este gran asesino fascista. Primero fue Rajoy (de éste no esperaba menos ya que es el presidente fundador de su partido), pero esque detrás ha ido el PSOE y han ido todos los medios generalistas nacionales de este país.
Medios que se presuponían de izquierdas como el País, esta mañana no dejaba hacer comentarios en ninguna de sus noticias que hablaban del tema.
En TV, en radios... políticos y periodistas alabándolo. Algunos reconociendo los asesinatos de Vitoria del 76 pero dejándolo en una pequeña anécdota sin importancia... obviando lo de "la calle es mia", su implicación en las sentencias de muerte del franquismo, sus vanaglorias a éste régimen, la sarta de burradas que dice con respecto a la homosexualidad, el despotismo cuando afirma que a él sólo lo juzga dios y sólo pide perdón a su confesor...
De verdad que es asqueroso.
Pues esto es lo que pensamos los ciudadanos, en los pocos resquicios en los que se nos deja opinar en esos medios...

La única pena es que haya muerto sin ser juzgado y condenador... ¡ésa es la única pena!

1 comentarios:

Blogger Juli Gan ha dicho...

La falta de memoria de los periodistas de este país es prodigiosa. Le lavamos la cara con todo cinismo a este represor, responsable de asesinatos y contrario a la democracia, para volverlo todo un romántico demócrata de toda la vida. Vergonzoso.

09:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter