20 enero, 2012

El antiguo gobierno del PSOE indulta al futbolista Paul Abasolo, condenado por violación

Gracias PSOE por dejar claro cuál es la política a seguir para con los agresores/maltratadores, sois despreciables! Indultos a banqueros que nos llevaron a la ruina, a violadores.... ¿quién será el siguiente? Los delincuentes siempre se protegen entre ellos...

-----------------------------------------------

El BOE ha publicado hoy el indulto concedido por el Gobierno del PSOE a Paul Abasolo. El futbolista fue condenado a tres años por abusos sexuales en 2010, pero le han rebajado la pena a dos años.

20/01/2012

BILBO-. El exministro de Justicia, Francisco Camaño, firmó el pasado 16 de diciembre el indulto al futbolista Paul Abasolo, condenado en 2010 por abusos sexuales por un juzgado de Bizkaia.

El BOE (Boletón Oficial del Estado) publicado hoy recoge que conmutan las penas privativas de libertad impuestas a Paul Abasolo "por otra única de dos años de prisión dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que participe en los programas de reeducación sexual que determine el Tribunal sentenciador y no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años desde la publicación del real decreto".

Cuando se conoció el caso, Paul Abasolo jugaba en el Real Unión de Irun y en la actualidad milita en el Oviedo de Segunda B.

3 comentarios:

Anonymous defiance ha dicho...

Bochornoso lo de esta gentuza. Enhorabuena por el blog!

02:01  
Anonymous The Scarlet Revolutionary ha dicho...

Un indulto machista que dice mucho del "izquierdismo" del PSOEZ.

¡Salud, Neska!

00:54  
Blogger Juli Gan ha dicho...

Lo leí no sé donde. Indignante. Hay cosas que sólo se pueden cortar por lo sano....con unas tijeras de podar.

09:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter