15 octubre, 2011

Placer para nosotras

Hace un tiempo, indagando por ahí y leyendo un artículo sobre la eyaculación femenina en la revista feminista online Pikara Magazine, un comentario de una tal Susana, hizo saltar todas las alarmas. Contaba su experiencia en un sitio de masajes "con final feliz". Hablaba de la concatenación de orgasmos y demás y lo increíble que había sido.

Hoy día son muy pocas las mujeres que acceden a servicios sexuales como "parte contratante". Nuestra mente no está muy preparada para acceder a esos servicios sin tener algún dilema moral, físico y demás. No entendemos muy bien eso de pagar por recibir un placer sin ningún tipo de relación o implicación emocional.

Y me parece que empezar por un sitio así, puede resultar interesante. Se trata de una sala de masajes en Madrid que incluye parte erótica con estimulación sexual y demás.

No voy a hacer publicidad explícitamente del sitio, pero os dejo el enlace para que veais la buena pinta que tiene, los tipos de masajes (no sólo pasivos sino también activos), precios, masajistas y demás...

Masajes eróticos en Madrid

No sé cómo andaréis de pudor, pero si alguien se anima, ¡que cuente su experiencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter