11 septiembre, 2011

¿Aniversario de qué?

Hoy hace 10 años que nos cambiaron el mundo. Hoy hace 10 años que EEUU orquestó uno de los mayores y mejores montajes que le dió rienda suelta para hacer y deshacer lo que le ha venido en gana, por todo el mundo. No sólo invadir, destruir para volver a reconstruir dos países como Iraq y Afganistán (y sus consabidos negocios de industrias armamentísticas, constructoras, petroleras, militares y demás), sino para manipular y poner a sus pies a toda su "trastienda" en América Central. Para dominar Europa y trastocar la seguridad y su consabida pérdida de derechos en todo el mundo.

Son muchos los hechos que ponen en duda que la Administracion Bush no fuera conocedora de lo que iba a suceder, y si no estaba directamente detrás de todo, como mínimo, era conocedora, no lo quiso evitar y encima dió gasolina para que todo fuera mucho más espectacular.

La forma de caer de las Torres demuestra que no fue sólo por el impacto. Numerosos testigos indican que hubo muchas explosiones en la parte baja, como de explosivos, y casulamente el acceso a esa parte estuvo totalmente restringido. Es muy difícil que el impacto de un avión derrumbe las Torres, y menos en un tiempo tan breve. Decenas de documentales recogen testimonios de expertos que indican que esos impactos no podían tumbar las torres, y menos con un derrumbe tan "controlado" y "ordenado".

Raro fue también el hecho de que aparecieran varias de las documentaciones de los supuestos suicidas, intactas, entre tanto escombro. Debió ser lo único que perduró intacto.

También se ha sabido que las personas a las que supuestamente pertenecían los nombres, como autores, seguían vivas después de los atentados. Sabían que eran supuestos miembros de Al Qaeda, y pasaron los controles sin ningún problema.

Noches anteriores, camiones y camiones sacaron muchas bolsas llenas de oro de las Torres, como previendo lo que iba a suceder.

Casualmente las mayores fortunas de EEUU, una semana antes de los atentados, vendieron todas las acciones que tenían en empresas como American Airlines, que ¡oh, casualidad! cayeron en picado después del ataque. Se enriquecieron inmensamente cuando 4 días después hubieran caido en la ruina. ¿lo sabían?

Un agente de la CIA que venía tiempo avisando de que algo iba a suceder en el WTC, fue expulsado del cuerpo poco tiempo antes, y curiosamente, 4 días antes había empezado a trabajar en Seguridad de las Torres. Él mismo se ofreció voluntario. Tal vez no pensó que el ataque vendría por aire.

Los militares tenían órdenes de no volar el 11-S.

Muchísimas empresas judías no iban a trabajar ese día.

A la agresión del Pentagono, no se le está dando ningún bombo. Este ataque fue el más misterioso. El ataque fantasma que nadie vio. El supuesto avión que salió de la nada y que nunca apareció. Un supuesto avión que dejó marca de proyectil, redonda y sin alas. También es casualidad que en menos de una hora se decomisaran todas las grabaciones de seguridad que tuvieran las empresas de alrededor, y que pudieran haber captado el ataque. Nadie lo vió, y todos enmudecieron. Eso sí, se encargaron bien de rulan videos en los que aparecen altos cargos del Pentágono socorriendo a las víctimas después del ataque, en vez de preocupándose por su propia seguridad. ¿extraño, no?

El supuesto cuarto avión secuestrado, que en teoría iba a atentar contra la Casa Blanca (atacaron centro de poder económico, centro de poder militar, les faltaba el político), cayó misteriosamente sin ser derribado. Incluso en alguna televisión hablaron de su derribo antes de que sucediera.

Que muchos del equipo de Bush tuvieran beneficios económicos directos a través de sus puestos de Consejeros en empresas armamentísticas, farmacéuticas, petroleras y demás. La privatización cada vez mayor de la Sanidad en EEUU también fue uno de los daños colaterales, ya que las mayores partidas de presupuesto se iban directamente a la guerra. Guerras que siempre se producen en territorio ajeno y que a ellos poca destrucción les supone.

Otra curiosidad, la serie televisiva "The Lone Gunmen" ("Pistoleros Solitarios", que pretendía ser una spin-off de Expediente X), emitió un episodio piloto, el 4 de marzo de 2001 (6 meses antes de los atentados), en el que Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.
Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas. Evidentemante, la serie fue fulminada.

Hay muchas, muchísimas "casualidades" en todo este tema como para pensar que el ataque es tal y como nos lo contaron. Yo me niego. Rulan por internet, decenas de documentales que dan información suficiente y contrastada para demostrar que no es así. Desde aquí os invito a que los busquéis, no es difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter