30 agosto, 2011

Acoso

Buen video para ilustrar, sobre todo dirigido a ellos, la sensación de acoso que viven las mujeres constantemente durante una larga etapa de su vida.
A este video, se le añaden unos cuantos gays, para evitar el comentario machito ese de "¿pero no os gusta sentiros deseadas? a mi me encantaría que las mujeres me piropearan continuamente...". Esos machitos que siempre piropean de espaldas, cuando ya has pasado, y no cara a cara.
Me encantaría ver la reacción de hombres heteros si hombres homosexuales los piropearan, aludieran, acosaran continuamente.



Y a esto hay que añadir el acoso elevado al cubo que sufrimos las lesbianas, sobre todo cuando lo evidencias en pareja, yendo agarradas, con besos o demás, que al acoso directo, hay que añadir la intención de reconducirte, de salavarte o a los que les sobreexcita la situación y piensan que tú estás deseando hacer un trio: "vosotras no habéis probado una buena polla, ya os voy a enseñar yo...", "aquí tenéis lo que os falta" y un sinfín más que me voy a ahorrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter