20 junio, 2009

¡Qué pinta más fea tiene esto!

Ayer ETA se cargó a otro tio.
Jon Anza lleva dos meses desaparecido.
Hay indicios para pensar que esto puede ser el inicio de otra pequeña "guerra". Guerra sucia que le llaman, y que por aquí, aún tenemos en el recuerdo.
Tanto ETA, la familia, como la izquierda abertzale han denunciado la desaparición del supuesto dirigente de ETA Jon Anza.
La reacción, o no reacción del Gobierno, hace pensar que esto puede ser algo parecido a los GAL. Hay indicios suficientes para pensarlo, y es que el Gobierno, aun siendo un supuesto dirigente de ETA, no se ha puesto a buscarlo, ni muestra la más mínima intención. ¿será porque ya saben donde está?
Al margen se producen muchas detenciones injustificadas (siempre ha habido), grandes e incompresibles periodos de aislamiento, recrudecimiento de la tortura, especial saña en la dispersión... y ETA que se activa y vuelve a responder.
¡Qué pinta más fea tiene esto!!

3 comentarios:

Blogger Frantic St Anger ha dicho...

Tan injustificable es una cosa como la otra. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que estamos hablando de personas? Las circunstancias son otra cosa.

09:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

!ETA SE CARGÓ A OTRO TIO! esa es tu forma de hacer referencia a un asesinato injustificado. Ese Tio,como tu le llamas tenía familia y una vida por delante como la tuya y en ningún momento se merecía esta muerte. Un respeto por las victimas del terrorismo.

22:30  
Blogger neska ha dicho...

Muchas cosas merecen respeto y ni siquiera son mencionadas. Me vas a decir tú (anónimo, que la próxima te borro el comentario) cómo tengo que respetar o no respetar a la gente. Tú que ni siquiera haces un comentario sobre lo que yo he mencionado. Un respeto por Jon Anza tb, ¿no? Metete tu respeto por el culo, bonito.

13:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter