26 enero, 2009

Lesbianas del mundo, unidas

frivolizando un poco pero...

¿hay algo que una más a las lesbianas de este mundo que la espera de los capítulos de The L Word por la red? francesas, italianas, españolas, latinas... la carrera de los subtítulos, mientras ansiosas bollitos destrozan el botón de "Buscar" de la mula, elefante u otros animalitos...

Ese equipo de las Yoda currándoselo por la face (que yo sepa), abriendo puertas y ventanas a toda bollito que se quiera asomar. Yo flipo con lo que estas chicas se curran el tema de la subtitulación de películas, series y demás.

¡Alguien debería hacerles un monumento!

2 comentarios:

Blogger Katalli ha dicho...

yo ya lo tengo.... y sin animales, soy mas de megaupload jajaja!!!

Y ademas le tengo mania a Yoda... ke ella lo uniko ke hace es pegar lo subtitulos, las ke se lo kurran son las tarduktoras!!

jajajja

bollos unidas por una sola kausa!!
maja, sabes que andan recogiendo firmas y akosando a showtimes para ke no se akabe la serie en esta temporada??

tampoko es eso no? todo tiene su fin, y alguna ha de morir.... jajaj

muxu!

15:47  
Blogger neska ha dicho...

yoda sólo los pega? tenía entendido que Yoda era un grupo de chicas que se dedicaban a traducir y subtitular. de hecho, hace algún tiempo andaban pidiendo colaboradoras. pero igual estoy equivocada. es bastante probable.

que andan recogiendo firmas? jajaj!! la verdad es que no me extraña... aunque con la muerte de jenny pensé que estarían más tranquilitas... jajajaj!!! es una pena que termine, la verdad, pero sí, todo llega a su fin. esperemos que esto sea el inicio de una fructífera carrera de series bollo!!
Yo ahora me estoy tragando la serie de Queer as folk por la red, no te digo más. Ya voy en la segunda temporada...

besarkada bat

20:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter