20 enero, 2009

Ay Dolores!

Por todas y cada una de las 70 mujeres asesinadas en 2008. Si esque no son más.
Yo realmente no sé qué "requisitos" hay que tener para contabilizar en estos asesinatos. ¿tiene que ser asesinada por una pareja o ex pareja? ¿tiene que haber hecho una denuncia antes porque sino no consta como maltratada?

A mi sinceramente me parece una cifra baja (dentro de lo brutalmente elevada que es), para la sensación que tienes de que matan a una cada día o dos días. Es decir, que yo la cifra que esperaría rondaría las 100-150. Casi cada día hay una en el periódico!! y teniendo en cuenta que el año tiene 365 días, 70 me parece una cifra a la baja.

Cosas mias...



Y la Iglesia aún está por manifestarse! Eso sí destruye la familia Rouco-Varela. El matrimonio homosexual la crea! Hipócritas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter