19 enero, 2009

Harta de escuchar tanta memez

¿Cómo que Hamás no reconoce el Estado Israelí?

Vamos a ver, Hamás reconoce el Estado Israelí según las fronteras que se establecieron cuando se creó. Evidentemente, de ese Estado, a las fronteras que tiene actualmente hay una considerablísima distancia. El actual Estado Palestino es un 30% de lo que era antes de llegar Israel.

Es el Estado de Israel el que jamás reconocerá el Estado Palestino, al cual cada día le come más territorio. Es Israel el que parte en trozos bien dispersos a los palestinos. Es Israel el que gana tierra por medio entre lo que queda de Palestina y las franjas de Gaza y Cisjordania.

Recordemos que Hamás ganó unas elecciones democráticas en Palestina. Pero como usa petardos, palos y pidras y no reconoce el actual Estado de Israel son unos asesinos. Pero, ¿cómo lo va a reconocer si cada día les come terreno? cada año, ¿deberán reconocer el territorio que les van comiendo?

Y los otros, ¿qué son los otros?

Y mientras, para el resto del mundo, todo lo que Israel ha ido invadiendo y masacrando durante décadas, queda automáticamente asumido y "homologado" como suelo israelí por la ONU y demás.

No nos engañemos, la segunda guerra mundial la ganó el sionismo más puro y duro. Que no los semitas, porque igual de semitas lo fueron en los principios el pueblo judío que el palestino o musulmán.

Y no queramos creer que este conflicto va a tener fin.
Los 5 países que más armas exportan en el mundo son los que controlan el Consejo de Seguridad de la ONU. La ONU es una panda de soplagaitas (con todos mis respetos hacia lxs gaiterxs) que poco pinta ya. Y sobre todo, desde que en 2003 EEUU invadió Iraq y se dedicó a vetar cualquier resolución. Y aunque salga alguna resolución, nadie se molesta en aplicarla. E Israel ya lleva entorno a las setentena de resoluciones que se ha pasado por el forro de sus misiles. ¿no sería incluso más barato aplicar una resolución que todo el dineral que se gastan en propaganda, reuniones, viajes y demás aún a sabiendas que no van a servir para nada? y que en caso de que se llegara a algo, jamás se va a aplicar? eso no es colaboración con país armado? en mi pueblo, ahora se le llama así. Y te caen un montón de años en la sombra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter