04 marzo, 2008

Artículo de Antonio Civantos en "La Opinión" de Zamora

"Si, como dice Cañete, a las ecuatorianas les salen baratas las mamografías, para mí que las nekanes del PCTV y ANV deberían pagar el triple por el servicio. Y es que no se pueden comparar unas cosas con otras.

Las mujeres ecuatorianas son bastante discretas y recogidas, monillas en general, pero más bien parcas en todas sus pertenencias. En cambio, amigos míos, esos cetáceos del norte, con esos lomos y morcones, y esas ubres lácteas y acalostradas, deberían abonar el triple de la tarifa normal.

La verdad, no sabría uno donde encasillar a estas vascas, anatómicamente hablando. Y eso que los del Ministerio de Sanidad han establecido tres baremos corporales para catalogar a las mujeres españolas: diábolo, cilindro y campana. Sin embargo, las vascas de la izquierda aberchale no responden a la sensibilidad de estas medidas. A no ser, claro está, que las vascas no sean españolas. Cosa que dudo mucho. Al menos, no deberían haberlas discriminado de esa guisa, pues con añadir otro parámetro a la terna tipológica española todas hubieran quedado contentas.

Por ejemplo, no se hubiera provocado ningún conflicto si las hubieran dividido en: diabólicas, cilindrínicas, campanudas y cetácicas.

Las diabólicas son aquellas que te hacen la vida imposible, me refiero a esas mujeres fatales de las películas que al final siempre consiguen matarte de asco.
Las cilindrínicas son las mujeres que fuman como chimeneas, ennegreciéndote la vida para siempre.
Las campanudas son aquellas que están buenísimas y, además, son capaces de quitarte la Visa y todas las joyas y pieles que husmean a su paso. Y, por fin, las cetácicas, nacidas en el País Vasco y que, por su aspecto de endriago marino, se afilian a cualquier partido político patrocinado por la Eta , para salir luego en televisión y asustar a los niños"


SIN COMENTARIOS

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y éste que se ha "fumao"? Desde luego, a veces me dan ganas de pedir asilo político en Artaunsoro.

Por cierto, querida: no se me olvida que tenemos una "emilioconversarción" pendiente pero lo malo de tener internet sólo en el curro es que hay que aprovechar los pocos minutos libres para meterse y a mí, me gusta dedicar tiempo y cariño a las charlas.

De todas formas, me acabo de despachar en el foro. Llevaba días evitándolo pero al final, la carne ha sido débil.

Muxu bat maitea

10:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter