19 octubre, 2007

Algo habrá que decir...

Bueno, llevo un par de semanas sin postear nada. Y mucho más aún sin comentar nada de mi vida. Lo que pasa es que ya no tengo conexión a internet. Menos cuando vengo a casa de los aitas a hacer algo, casi siempre con prisas.
Lo cierto es que ya me independicé. Es duro el camino hacia el autogobierno, pero lo conseguí. Estoy viviendo en un pequeño apartamentito de 55m. La ostia para mí, porque además está de puta madre. Y además ya tengo compañera. Una pequeña gatita de dos meses que se llama Aika y me trae loca loca. Es un encanto, pero la jodida de ella ya me ha meado dos veces en la cama! jum! Le tengo prohibido entrar a mi cuarto, pero entró mientras me cambiaba, y no sé si por el cabreo de no dejarle entrar, o de la alegría de haber entrado, en 5 días me echó dos meadas que riéte tú!!
Por otro lado, ayer acabé de currar en la agencia. Así que ahora a buscar curro de nuevo. De momento, con un poco de tranquilidad, que me apetece tener un par de semanas libres. Pero sin dormirme en los laureles, que más de un mes de paro, a mí me sumirá en una depresión.
Con mi ex, pues bueno. Creo que estamos agotando ya lo poco que queda entre nosotras. Solemos vernos alguna vez, como amigas, y muy muy muy puntualmente como amantes. De hecho, esa parte, cada vez va a peor. Cada vez tengo más ganas de meterme en otra cosa. Por mucha pena que me dé, creo que esto ya no tiene ningún arreglo.
También estamos esperando a que una de la cuadrilla tenga una nena. En una semana sale de cuentas. Bueno, de hecho, cualquier momento puede parir ya. Espero que no sea esta noche que tenemos cena. Me hace mucha ilusión, voy a ser tía!!Sobre todo porque es una de las amigas que más quiero. Y a su chico también. Es uno de los tíos más encantadores que conozco. Ione (que será el nombre de la nena) sal ya que te estamos esperandoooo!!!
Y bueno, voy a dejar de contar chorradas, pero esque hoy no estaba muy inspirada para meterme en terreno político. Y mira que cuando estoy en mi casita se me ocurren mil cosas, pero llego aquí y ya se me han ido. Tendré que empezar a escribir en papel y luego venir aquí a copiarlo.
Hay muchos temas pendietes: quema de fotos del rey (por cierto wendy, ya me he hecho con una de tus camisetas, estoy esperando a que llegue), "tengo una pregunta para usted" del otro día, que aunque no lo ví, vi imágenes suficientes para poder criticar, plan de Ibarretxe de convocar referendum...
En fin, que en una de estas me lanzo y digo algo!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jolín y yo sin enterarme! Cuál te has comprado? voy a mirar mi lista de superventas! besitos!!

[w]

20:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter