17 abril, 2007

Varios y desvarios

Ultimamente llevo una vida ajetreada. Esta semana ya se ha empezado a liar gorda en la agencia, y los abuelos me están acribillando. Estoy planteandome seriamente volver a los niños, jejeje!! son más inocentes... los abuelos muy cabreados son la bomba!! un niño no espera que le engañes, el abuelo lo teme. En fin, que no voy a seguir hablando del curro, que aunque es lo que ultimamente me tiene comida la cabeza, paso de salir de currar y seguir con eso a vueltas.
El otro día, mis padres me plantearon la posibilidad de irme a vivir alquilada al apartamento donde vivía mi amatxi. El problema es que tienen un amigo pendiente esperando para si eso entrar ya mismo a vivir. Y yo tengo que buscarme socia. Y no encuentro. Apenas tengo 5 días de margen y la cosa se complica. Así que me da a mí que esta ilusión se me va a quedar en nada.
Como tb estoy empezando a temer por mi viaje a Cuba. Después de decidirnos cómo hacerlo exactamente, voy a hacer solicitudes, y total que ya no quedan vuelos a La Habana para el 30 de junio, que era la fecha perfecta, y única en la que todo podía encajar. Así que no sé que va a pasar. Además, desde que el año pasado fuimos absorbidas por una empresa yanki, el tema de Cuba cada vez se pone más complicao. Es una brutalidad el boikot que le hacen en todos los sentidos. Putos yankis!!
Si esque.... y leo el tema de la matanza de la escuela. sobrao! pero a mi no me dan ninguna pena. Recogen lo que siembran. Crearon un monstruo que poco a poco se los está comiendo. Están locos, y son ellos mismos su propio problema. Si en tu propia constitución reconoces el derecho que toda persona tiene a poseer un arma, y sino se la regala el banco por abrir una cuenta, no esperes que la gente las tenga guardaditas en su sala de armas. Si a la gente la educas en violencia, y además le pones una pistola en la mano, ¿qué quieres? Si a la gente le haces sospechar de todo y de todos, temer y odiar al diferente etc. en un país de tantos contrastes como EEUU, ¿qué esperas que ocurra?
Me dan pena las víctimas y sus familias. Pero más pena me dan los iraquíes, porque ellos son inocentes y no han elegido que les suceda lo que les está pasando. Los americanos sí. Una y otra vez.

2 comentarios:

Blogger Alondra ha dicho...

Bravo Neska!!!!
Muy buena reflexión...y por cierto ya echaba de menos tus posts!!!!

Un abrazo,
Alondra

pd. te he linkeado a mi blogg.

04:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Ay, abuelos! Llevo diecinueve años trabajando con ellos y estoy hasta el mismísimo (y con el día que he tenido hoy ni te cuento).

En cuanto a lo demás (jo, anda que no te ha cundido el post) seguro que podrás ir a Cuba y te podrás mudar a casa de la amona. Seamos positivas, es lo único que nos queda.

Porque el tema de los gringos, su afición a las armas, y todas sus historias, mucho me temo que nos las vamos a tener que seguir comiendo con patatas.

Muxuak.

14:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter