29 abril, 2007

Mi otro blog

Os voy a dejar el enlace a un blog que hice durante mis años de carrera en la universidad. Empezó como trabajo para una asignatura: diseño audiovisual. Recuerdo que, aunque después no he seguido por esos campos, estudié comunicación audiovisual. Y este blog lo hice durante unos meses. Luego lo dejé. Ya ni sabría continuar porque no recuerdo ninguna de las contraseñas ni nada. De hecho, lo he encontrado a través del buscador porque justo recuerdo el título del blog. Y he aboservado que la última actualización fué a finales de enero de 2004. Madre mia, lo que ha llovido desde entonces...

"Cámara y acción" es un blog que hice sobre el cine español en aquellos momentos. De hecho, el cine, es una de las cosas que más me gusta de España. Es un tipo de cine que provoca amores y odios. En mi caso, son amores. Incluso tuve un comentario de alguien que firmaba como Candela Peña, agradeciéndome mi labor de impulso hacia este cine. Y creo que fue ella realmente, porque sino, no tendría mucho sentido. Cosa que me hizo muchísima ilusión, ya que es una de mis actrices favoritas. Me encanta.

Bueno, os dejo el enlace, y si quereís le echais un vistazo vosotras mismas. Ahora sólo falta que haga bien el enlace, porque es la primera vez que lo hago, y espero saber hacerlo bien. De todas formas intentaré añadirlo tb a mi lista de enlaces.

"Cámara...y...acción!"

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ande andarás!!!! Te has ido al moro a por el porro o qué? Di algo, te echamos de menos. Perse.

10:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter