26 enero, 2011

Violaciones correctivas contra las lesbianas en Sudáfrica



La situación que están sufriendo actualmente las lesbianas en Sudáfrica (no dudo en que en otros países sea igual), se está volviendo insostenible. Grupos organizados de hombres se dedican a violarlas-agredirlas-asesinarlas para "reconvertirlas al camino correcto". Las castigan por "querer dejar de ser mujer". ¿en serio creen que violando a una lesbiana se le van a quedar ganas de acostarse con ningún hombre?

Algunas pueden contarlo y otras no. Muchas se están suicidando, otras tratan de salir adelante con el cuerpo totalmente maltrecho. También están actuando contra sus familias y allegados para ejercer más presión a las víctimas.



Muchos casos se están llevando a los Tribunales pero estos hacen caso omiso y deniegan las acusaciones una y otra vez, dejando impunes todas y cada una de las agresiones que se están produciendo.

La organización Avaaz está recogiendo firmas para que los tribunales sudafricanos escuchen de una vez y dejen de mirar para otro lado. Os ruego unos segunditos para echar una firmita, y difundir esto lo que podáis.

Podeís firmar AQUÍ

1 comentarios:

Blogger Juli Gan ha dicho...

Joder, el cretino de la gorra dice que la actitud de las lesbianas le duele y le hiere, y aplaude el que se las viole para "enseñarles lo que está bien". Claaaaro, nene, lo mejor es forzar a una mujer para que desee polla a todas horas y que piense "¡Cómo he podido vivir sin ellas?" Menuda panda de salvajes. Años llevan con este problema en Sudáfrica, pero nada cambia, porque las mujeres no son personas...Por lo visto.

10:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter