19 noviembre, 2010

Hay que follarse a las mentes

Eusebio Poncela y Juan Diego Botto en "Martín H"



"Dante: ¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."

2 comentarios:

Anonymous kattalin ha dicho...

guapa!!
jo, azkenean ezagutu egnuen elkar!!
breve-breve eta kontexto pixkat aloloko...
baina jakin ilusio pila egin ziala!!

muxuak!!!

15:07  
Blogger Juli Gan ha dicho...

Sí, recuerdo la actuación de Poncela en Martín Hache, sobre todo cuando le desea el mayor dolor del mundo a Federico Luppi tras el suicidio de Cecilia Roth (todo en la ficción, claro)

11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter