17 mayo, 2009

Una de fúrbol

Primero ZORIONAK al Barça por la Copa y la Liga. Espero que la Txanpions también se la traigan para aquí. Me alegraría mucho por ese pedazo equipazo y el fútbol que practican. Y porque son una gente de puta madre.

La pasada final de Copa del Rey fue una demostración de lo que es deportividad, con mayúsculas. Menudas aficiones las del Athletic y la del Barça. Aplaudiéndose los unos a los otros, deportividad y hermanamiento.

Pero lo que yo quería comentar fue el tema de la pitada al himno y la manipulación de TVE para proteger la figura del rey. Sí, esos socialistas, son más monárquicos que el rey. De una derecha te lo puedes esperar, pero de la izquierda? Por qué protegen tanto al rey? por qué tratar de engañar a la población con algo que estaba siendo más que evidente?

Fue paradógico que la final se jugara entre los equipos menos monárquicos o menos "españolistas". Normalmente, en este tipo de partidos que suena el himno, hay algún sector que pita. Pero el otro día, ¡era todo el estadio!

Y he tardado en hacer el comentario porque quería ver la reacción de los diferentes sectores. Ayer flipaba cuando comentaban que era una ofensa para España, bla bla bla... que ese tipo de conductas no tienen cabida en democracia. Y digo yo, esa misma gente que tanto critica, no es la que dice que en democracia se puede defender todo mientras sea sin violencia? por un lado te dicen que se puede defender el indepentismo sin violencia, y cuando pasa algo así, que se pone en evidencia que no todo el mundo comparte la misma idea de España, entonces te dicen que no. Que no se pueden permitir ese tipo de comportamientos; queno se puede ofender al rey. ¿en qué quedamos? estamos en una democracia en la que se puede defender todo o sólo si no cuestiono la unidad de España de la que el rey es el representante?

Definitivamente, en estos países (que es lo que es para mí España) no se puede defender todo sin violencia, sin que los energúmenos de siempre se echen las manos a la cabeza. Y si tenemos toda la máquina de censura que tiene la Casa Real (cosa que no tienen las otras monarquías europeas) es porque hay una gran población que la sustenta y la defiende. ¿está este país, esta casa real, preparada para recibir críticas potentes a la monarquía? Sin duda NO.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Asi es, que se va a esperar de personajes, politicos, peridiodistas, demas pelaje que estan deseando ademas que esto ocurra, para llenar de paginas y rollos sus temas desgastados, porque no saben hacer otra cosa que lamer culos.

QUE LOS DEN MORCILLA TARANGA

Neska soy IZARO y tengo baneada la cuenta en el foro de lesbonet, me da lo mismo puesto que ya estaba harta de tanta censura, por parte de algunas, no merece la pena llevarse malos ratos

un saludo

10:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter