21 abril, 2009

Un monumento a la tortura!!

Obama no va a perseguir ni condenar a los torturadores de las cárceles secretas y no secretas (caribeñas incluidas) de las invasiones de Iraq y Afgnistán!!

Dice que actuaron de buena fé!!

¿Qué es esto?

Lo que faltaba! después de toda la desligitimación moral (por si no tenían poca...) que ha supuesto para EEUU, encima torturadores limpios!! qué es lo próximo? condecoraciones y medallitas? pensiones vitalicio? nombrarlos ciudadanos honoríficos?

Esta legitimación tan sucia y descarada de la tortura, ese uso legitimado de la violencia, en cualquiera de sus formas, según quien la utilice... ¿a dónde vamos a llegar? ¿por qué perseguimos a algunos violentos? a quienes dicen apoyarles? y con otros aplaudimos con las orejas cuando nos dicen "hola mi amigou"? yo apruebo la tortura en mi país, o siempre que sea del hombre blanco y doy lecciones del Bien por el mundo? yo puedo usar el Mal y quedo limpio y tú no?

En fín... me voy moradita a la cama...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter