15 abril, 2009

¡Cómo me van a dar por culo este año!!



Sin vaselina... ¡eso duele!

El jueves empiezo a currar de nuevo, y hoy he estado en la ofi tanteando el terreno. Qué cabrones que hoy tenía que empezar y por no pagarme dos días porque la campaña se ha retrasado me hacen empezar el jueves, pero pasarme un rato hoy a empaparme un poco del tema. Ni que tuviera un sueldazo para no pagarme dos días!! si me muevo en uno de los sectores peor pagados... en fín.

El caso es que vamos a estar dos para hacer el trabajo que hasta ahora hacíamos tres. Y me voy a cagar!! si ya en temporada alta estábamos agobiadísimas, no quiero ni pensar la que se nos viene encima... y el resto de la ofi está igual, así que menudo panorama. Antes la peña estaba hasta la bola pa mediados de junio. Ahora ya lo están para el 1 de abril... en fín...

Y eso que este año me había propuesto no hacer ni una hora extra, porque no me las pagan. bufff... qué panorama! y mientras no haya otra cosa...

Yo voy a ser una explotada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter